Crisis del coronavirus

Menorca no registra ningún nuevo caso por primera vez en 45 días

También bajan las hospitalizaciones, después de que un paciente de la UCI haya pasado a planta y otros dos ingresados hayan sido dados de alta

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio / pr

Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio / pruebas Covid Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio

Gemma Andreu

Menorca no ha registrado ningún caso de coronavirus en las últimas 24 horas. Se confirma así la tendencia a la baja de nuevos contagios, registrada durante la semana pasada en la Isla. De hecho, descontando los fines de semana (que hasta ahora no se ofrecían datos), el último día sin nuevos positivos fue el 30 de julio, es decir hace un mes y medio.

No es el único dato positivo que dejan las cifras de este lunes, ya que también bajan las hospitalizaciones, de ocho a seis. Dos pacientes ingresados en planta han sido dado de alta y otro que estaba en la UCI ha pasado a planta. Así quedan dos pacientes en la UCI y cuatro en planta.

En Menorca hay 105 casos activos, de los cuales 99 están en seguimiento por las UVAC. El número de casos acumulados en la Isla desde que se inició la pandemia asciende a 467, de los cuales 347 ya se han curado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummagumma
Hace 12 días

Todos los alarmistas que decían "de aquí dos-tres semanas veréis, que se acaba al mundo"... Ohhhh que pena que no haya un apocalipsis total, verdad????

Valoración:-15menosmas

Pepi
Hace 12 días

Pues cuidadín aún siguen llegando aviones llenos de turistas, así que no dormiros en los laureles.no bajar la guardia , y los estudiantes que se han ido y vendrán a pasar el finde.lorito.

Valoración:-14menosmas

Kapak
Hace 12 días

@BRIBONROJO, pues muy facil. El positivo de la escuela se le hizo la prueba el jueves, se le comunico el positivo el viernes (ya no fue al cole) y se contabilizo el sabado. El viernes el colegio ya lo sabia y lo comunico a las familias, pero hasta hoy no se ha enterado el periodico (o no se ha hecho oficial) y lo ha publicado.

Valoración:84menosmas

Paco H
Hace 13 días

Muy buenas noticias,sigamos asi. Entre todos tenemos que vencer este virus.

Valoración:73menosmas

BRIBON ROJO
Hace 13 días

algo no cuadra por un lado se publica de que no hay nuevos contagios y por otro lado otra noticia se dice que hay un positivo, un menor en Ciudadela de una de las escuelas recién abiertas, no acabo de entender es que si o es que no

Valoración:21menosmas

objetivo real
Hace 13 días

Bueno parece que hemos conseguido doblegar la curva. Muy buenas noticias porque un dia sin casos significa que se han evitado más casos nuevos. La última semana ha bajado mucho la media por lo tanto esto ya tiene tendencia a ir bajando, ademas haciendo el estudio en ciudadela. Ahora a intentar aguantar el máximo tiempo posible sin casi contagios para poder llevar una vida medio normal entre los isleños.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1