Maó empieza la reforma integral de la calle Fornells

|

Valorar:
preload
Calle Fornells de Maó.

Calle Fornells de Maó.

El Ayuntamiento de Maó iniciará este martes las actuaciones previas para la reforma integral de la calle Fornells con el fin de dejar en las condiciones de seguridad óptimas esta vía, deteriorada a causa del paso del tiempo.

Desde el Consistorio han explicado este lunes que esta obra servirá también para actualizar y reparar todas las canalizaciones subterráneas que puedan estar afectadas. Esta actuación se inicia como respuesta a las reiteradas demandas de la asociación de vecinos del barrio de Dalt Sant Joan.

El Ayuntamiento ha subrayado que se invertirá una partida de 389.527 euros en esta reforma, que tendrá un periodo de ejecución aproximado de cinco meses.

El desarrollo de la obra se ha diseñado de tal manera que afecte lo mínimo posible al tráfico habitual. Por este motivo, durante la primera parte de esta actuación no se cortará el tráfico y tan sólo se procederá a retirar los vehículos aparcados en la calle, con el objetivo de poder llevar a cabo las labores de adecuación necesarias.
Sin embargo, cuando la reforma esté más avanzada, el tráfico se podrá limitar, exclusivamente, a los vecinos de la zona.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel M. Pons
Hace 12 días

Eso y nos metemos los coches en el bolsillo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1