Crisis del coronavirus

Menorca no registra ningún caso en las últimas 24 horas

No se ha dado ninguna nueva alta, por lo que el número de casos activos sigue en 105, cuatro de ellos hospitalizados

|

Valorar:
preload
Una paciente se somete a la prueba en el cribado masivo realizado en Ciutadella.

Una paciente se somete a la prueba en el cribado masivo realizado en Ciutadella.

Josep Bagur Gomila

Otro día sin contagios. En las últimas 24 horas Menorca no ha registrado ningún caso de coronavirus. Se trata del segundo día de la semana que no se comunican nuevos casos, después de que el lunes tampoco se notificara ningún contagio en Menorca.

La tendencia a la baja de los nuevos casos es evidente. En los últimos cuatro días solo se han contabilizado tres nuevos casos.

En el último día no se ha dado ninguna alta, por lo que Menorca sigue con 105 casos activos. De ellos, cuatro están hospitalizados (los mismos que el martes), de los cuales dos siguen en la UCI.

El número total de casos acumulados en Menorca desde que se inició la pandemia es de 469, de los cuales 349 ya se han curado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Talayóticus
Hace 2 días

Pepi... "cortas" el dicho reza que las memtiras tienen las patas muy "cortas"... marededeusinyor!

Valoración:5menosmas

Kapak
Hace 3 días

Madre mia Pepi, habia escrito mi comentario viendo el primero de los tuyos. ¡Pero el segundo aun es mejor! Donde va a parar ¿el virus no lo traen las personas?¿"esta" en el aire? A ti te da igual lo que digan los científicos sobre el tiempo de vida del virus fuera del cuerpo humano, tu SABES que mienten y que el virus es una nebulosa creada por dios que se esparce por el mundo cruzando continentes y mares...¿o llega en los camiones? Iluminamos, por favor. Buff con los zumbados 3.0

Valoración:14menosmas

Libertas
Hace 3 días

Los países que SÍ tenían un grupo de expertos, son los que menos muertes han tenido, porque las decisiones eran sanitarias, en cambio aquí son los políticos que dictan las normas sanitarias, SIN saber, cómo si fuésemos conejillos de indias. Así nos va!

Valoración:64menosmas

Juas
Hace 3 días

Espero no sea un efecto llamada para los que están escapando de las provincias más afectadas.

Valoración:26menosmas

Kapak
Hace 3 días

Segun dicen Pepi? Segun dice quien? Porque entre los conspiranoicos anti-virus que se piensan que el virus es el 5G y los conspiranoicos hipocondriacos pro-virus que piensan que hay 300 infectados por cada 100 habitantes y que los medicos los esconden en el sótano del Mateu Orfila, vamos apañados. Lo que tenemos a montones en Menorca es zumbados, eso esta claro. Quin mal fa la tramontana 🤦‍♂️.

Valoración:46menosmas

Pepi
Hace 3 días

He leído por ahí un comentario que no vienen turistas😂😂 hay en que mundo vives jajaja no para de llegar aviones con turistas y que os coste el virus no lo han traído los turistas el virus está en el aire , no importa que no os guste mis comentarios l verdad jode pero es lo que hay, el virus está aquí como en todos los sitios, lo que pasa que aquí cuando se habló de confinamiento de repente no hay contagió jajaja.

Valoración:-54menosmas

Pepi
Hace 3 días

Pues a quitarnos mascarillas ,niños al parque hace vida como siempre a fumar,claro si ya no hay virus para que tantas cosas se nos prohíben , Menorca está libre de virus 😂😂😂😂😂 tantas mentiras nos cuentan pues hacer vida normal, ayyyyy las mentiras tienen las patas muy largas hay más de lo que dicen. Cuidaros mucho y no bajar la guardia ,ayer mismo según dicen se han ido 6 ambulancias para el hospital. Cuidaros.

Valoración:-46menosmas

Havanna7
Hace 3 días

Triste notícia para todos esos que llevan desde Agosto diciendo que "en septiembre confinados y a aplaudir a las 20h". Con las ganas que tenían diciendo cada día lo mismo... Ahora que no podrán criminalizar a los turistas lo empezarán a hacer con los estudiantes...

Valoración:-18menosmas

Libertas
Hace 3 días

Aunque no haya contagios nuevos, pensad que el virus sigue entre nosotros, no hay que relajarse porque es cuándo vuelve aparecer en casos positivos o peor en hospitalizaciones. Ánimos a todos y a perseverar.

Valoración:78menosmas

Turdeau
Hace 3 días

Esta siendo un éxito desde que tenemos el ocio nocturno cerrado y no vienen turistas...

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2