Fin a las averías en la red de saneamiento de Ciutadella Sur

| |

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella / Gemma Andreu / Carretera Artrutx / Obras canaliz

El conseller Mir visitó las obras con otros cargos de Govern, Consell y Ayuntamiento

Gemma Andreu

Acabar con las averías. Es el objetivo de las obras de sustitución parcial de la red de saneamiento de Ciutadella Sur que están en marcha ya, con un presupuesto de 322.635 euros financiados mediante los fondos del Impuesto de Turismo Sostenible. Los trabajos fueron visitados por una comitiva formada por el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, la directora general de Recursos Hídricos, Joana Garau, el gerente de la Abaqua, Guillem Rosselló, la vicepresidenta primera del Consell, Maite Salord, la gerente de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears, Antonina Alomar, y la alcaldesa anfitriona, Joana Gomila.

Se sustituye la conducción que une las estaciones de bombeo de aguas residuales de Canal S alat y Santandria, para optimizar su funcionamiento, Son 342 metros de tubería de fibrocemento que se cambia por otra de polietileno de alta densidad. La antigüedad de estas infraestructuras provocaba incidencias, según destacó el conseller. Los trabajos comenzaron hace un par de semanas y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. Ciutadella Sur cubre el núcleo urbano de Ciutadella, Cap d’Artrutx, Son Blanc, Cala Blanca, Sa Caleta y Santandria.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

buho
Hace 1 día

muchos que miran,,,ha son ¿autridades que han venido para la foto?

Valoración:6menosmas

Libertas
Hace 2 días

Fin a las averías, es mucho decir!, será la primera vez en la historia en esa red de saneamiento.

Valoración:14menosmas

buho
Hace 2 días

que funcione o no es lo de menos,lo importante es la foto

Valoración:25menosmas

Vier Gé
Hace 2 días

Vergonya de tenir a Ciutadella segons quina política que només sap sortir a ses fotos. Poca feina i molta galeria és el que vec jo. Mai més la tornaré a votar. No em tornaran a enganyar.

Valoración:22menosmas

Vecina
Hace 2 días

El recién terminado tramo de saneamiento de Cala Morell a Ciutadella ya tiene averías, apesta en medio de la carretera, y eso que está funcionando a menos de la mitad para lo que debería estar preparado. Sólo una cuarta parte de Cala Morell tiene alcantarillado. No aguantará si alguna vez funciona a pleno rendimiento. Y por supuesto ya habrá pasado la garantía.

Valoración:36menosmas

Menorkinus
Hace 2 días

No diguis blat, fins que no sigui al sac i ben lligat... I menys si ho diu un polític.

Valoración:31menosmas

Myotragus
Hace 2 días

Como bien se ha dicho antes, hace muchísimos años que sufrimos de estas averías y que los sucesivos incompetentes que han pasado por Consell y ayuntamiento no han hecho más que chapuzas y parches en este tema. Que digan cuanto se ha gastado hasta ahora para no solucionar nada. Aunque ahora sigo teniendo dudas de que sea la última acción. No me voy a cansar de usar esta palabras: inútiles e incompetentes!!!!!

Valoración:33menosmas

Libertas
Hace 2 días

Para los vecinos de Santandria , Cala Blanca..., que somos los que más hemos sufrido la ineficacia de la obra, que desde el minuto uno ya era deficitaria, eso significa que alguien no supervisó las obras, por pensar en positivo. Hace 26 años, que estamos sufriendo ésta obra, desvíos hacia Santandria, olores, remiendos cada dos por tres. Esperemos que está vez sea la definitiva. Han contabilizado lo que ha costado todo esto?, mejor dicho nos ha costado, porque ese dinero es de todos.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1