Crisis del coronavirus

Otro paciente con coronavirus sale de la UCI del 'Mateu Orfila'

Solo queda un enfermo en la unidad de cuidados intensivos, cuando hace 10 días había cuatro. En el último día, Menorca ha registrado en un nuevo caso

|

Valorar:
preload
Solo queda un paciente en la UCI del hospital.

Solo queda un paciente en la UCI del hospital.

Gemma Andreu

En las últimas 24 horas en Menorca se ha registrado un nuevo caso y no se ha dado ninguna alta.

Así, este jueves, quedan 106 casos activos. De ellos, cuatro están hospitalizados (los mismos que el miércoles), aunque hay menos pacientes en la UCI, ya que uno de los dos que había el miércoles ha pasado a planta.

Ahora, hay tres pacientes en la planta de Medicina Interna y en la UCI solo queda uno, cuando hace diez días había cuatro.

La estabilización de los casos es evidente, en lo que va de semana se han detectado solo cuatro nuevos casos.

El número total de casos acumulados en Menorca desde que se inició la pandemia es de 370, de los cuales 349 ya se han curado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Libertas
Hace un mes

Otro dato para estar más informados, son las edades de los ingresados.

Valoración:7menosmas

Pepi
Hace un mes

Kapak,no te rías de mi que el que rie dos veces roe mejor, aunque no me río la cosa va en serio esto para ser tan chico va muy mala ya te acordarás de mis palabras.

Valoración:-7menosmas

Manulob
Hace un mes

Q bien! A ver si ahora q hay menos turismo vamos a mejor, ahora pcr a saco y colaboración ciudadana y a controlar todo un poco más.

Valoración:13menosmas

objetivo real
Hace un mes

No entiendo porque se han dejado de dar datos de qué parte de la isla son, siempre tienen que hacer cosas raras. Y tampoco nos dan datos ya de las pruebas que se hacían en ciudadela y si se siguen haciendo.... Por otro lado seguimos en buenos números y bajando hospitalizados que al final es lo importante.

Valoración:28menosmas

Kapak
Hace un mes

Que va. Todo mentira ¿o no Pepi? El Covid está en el aire. Y aqui hay mas infectados que nunca. Mas que en Madrid. Pero no lo decimos porque nos dijeron que nos confinarían y en Menorca los escondemos. A los de Mallorca e Ibiza no se les ha ocurrido y por eso los confinan, pero como aquí somos mas listos y mas piratas los escondemos. Todos los positivos en el sótano del Mateu Orfila. ¿A que si Pepi? Y cuéntales como hay una nueva nube de Covid "en el aire" que se aproxima por el el mediterraneo y otra a través de 5G. Esta "en el aire"; que viene, que viene, uh, uh...que viene, que viene, uh, uh.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1