Crisis del coronavirus

Menorca reduce a 67 los casos activos, la cifra más baja en un mes

En el último día se han dado 42 altas y se han registrado tres nuevos casos. Hay cinco pacientes hospitalizados, uno más que el jueves

|

Valorar:
preload

Menorca tiene menos de 100 casos activos de coronavirus, algo que no pasaba desde el 23 de agosto, cuando se contabilizaron 87 pacientes activos. Este viernes, el Área de Salud de Menorca ha informado que quedan 67 casos activos, la cifra más baja desde el 19 de agosto.

Esta reduccción se produce por las altas que se han dado en las últimas 24 horas, con 42 pacientes curados, y a la tendencia a la baja de los nuevos casos registrada en los últimos días. En las últimas 24 horas se han diagnosticado tres contagios.

De los 67 pacientes activos, cinco están hospitalizados (uno más que el jueves), de los cuales uno sigue en la UCI.

El número total de casos acumulados en Menorca desde que se inició la pandemia es de 473, de los cuales 391 ya se han curado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan_
Hace un mes

Tota sa raó @tururú. Només fan altes diàries si son hospitalàries. Ses d'UVAC han anat així : fa un parell de dimarts 45 altes, llavor 3 dies sense i dissabte 75 !! 5 dies més sense altes i avui tachhaaaaaan 40 i pico més.

Espectacular, vamos !

Valoración:13menosmas

ryu
Hace un mes

Estamos que nos salimos. Bueno pero con mascarilla

Valoración:42menosmas

Paco H
Hace un mes

Muy bien sigamos asi. Concienciemonos todos que tenemos que seguir respetando todas las recomendaciones y prohibiciones. El unico pero ,es que pediria a policias municipales ,nacionales y guardia civil que hagan rondas en calles,parques y sitios sospechosos de reuniones porque solo con su presencia obligarian a los pocos que se pasan las leyes por el forro.

Valoración:66menosmas

Tururu
Hace un mes

Si ses altes es donassin quant toca, sa gent s'ho pendria mes en serio. Dediquen un día a fer altes, i hi ha gent que podría tenir-la 6 dies antes, si fossin quant toquen.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1