Crisis del coronavirus

Un alumno de Sa Graduada de Maó, segundo positivo en covid-19 en centros de Menorca

|

Valorar:
preload

Una decena de alumnos de infantil del colegio público Sa Graduada de Maó, la tutora y una profesora de apoyo se encuentran en cuarentena

Una decena de alumnos de infantil del colegio público Sa Graduada de Maó, la tutora y una profesora de apoyo se encuentran en cuarentena por un positivo por coronavirus, según ha podido saber Efe de fuentes institucionales, sobre el que sería el segundo contagio registrado en centros educativos de la isla.

Se trataría de un alumno de P3 que solamente se habría relacionado con su grupo, hecho que ha permitido al centro continuar con su actividad lectiva. Habían terminado la adaptación este jueves. Hasta el miércoles solo iban dos horas al día. Este jueves fue el primer día que hacían clase completa. Este viernes fueron a clase y les dijeron que debían volver a casa. Les han convocado este sábado para la PCR a todos los niños.

Es el segundo caso por contagio que se registra en un centro educativo de Menorca, tras el detectado la semana pasada en el Mare de Déu del Toro de Ciutadella, y donde también fueron aislados 14 alumnos y la tutora de primero de primaria.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ryu
Hace un mes

Trollear Ebus, no entiendo porque pones una X, bueno si lo entiendo pero me parece que el mezclar el idioma con el machismo me parece absurdo. Por cierto que haya ciudadelanos que se alegren de que haya positivos en mahon me parece asqueroso.

Valoración:21menosmas

Troll Ebus
Hace un mes

Paco H, a ver si nos enteramos: que sea asintomático no significa que no pueda contagiar. Precisamente por eso durante el confinamiento lxs niños no podían ver a sus abuelxs: porque, aun sin tener síntomas, lxs niñxs son muy transmisorxes.

Loromenorca, no eres más que eso: un loro. Para relacionar la aparición de positivos con el funcionariado (que, por cierto, en las escoletas sí que hay funcionarias) hay que ser retorcidx.

Valoración:16menosmas

Clip
Hace un mes

Barto, tu dónde has leído que han llevado al niño al colegio con fiebre?

Valoración:22menosmas

Barto
Hace un mes

Joer... Pero si hay gente que manda a los niños con fiebre y todo! Que esperamos??? Con lo que hay por ahí, estamos condenados... Que estudien desde casa... Al menos los mas pequeños.

Valoración:-45menosmas

Loromenorca
Hace un mes

Uhh con las horas y horas que han puesto en mahon para desinfecion en los colegios .las guarderías. Han estado abiertas todo el verano y siguen y sin ninguna hora mas de desinfección solo hay peligro donde hay funcionarios x lo que se ve. Las guarderías no hay funcionarios. Y los niños alli no se infectan un poco de sentido comun. No estaria nada mal en mahon.

Valoración:-85menosmas

Paco H
Hace un mes

Esperemos que este niño sea asintomatico y no haya contagiado a los demas del grupo. Y a Saupa,hay un dicho que dice" ho ets una saupa" .PD: Contando chistes no te vas ha ganar la vida.

Valoración:35menosmas

Kronem
Hace un mes

Como padre con hijos, deseo que no vaya a más entre los demás alumnos, profesores y familiares, mis máximas energías positivas para una pronta recuperación y que la cuarentena sea lo mas leve posible... seguro que #todosaldrabien

Valoración:125menosmas

idò.
Hace un mes

Y no hacía extraescolares? y los compañeros tampoco?...vaya. De qué sirve un grupo burbuja si luego se juntan para baloncesto, clases de música e inglés...

Valoración:68menosmas

Saupa
Hace un mes

Calla, confinats per sa banda de mo? No pot ser... Segur que s atlot positiu era de ciutadella, es de mo no ho tenen a n aço...

Valoración:-163menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1