Crisis del coronavirus

Cinco nuevos positivos y un alta dejan los casos activos de Menorca en 71

|

Valorar:
preload

De las 965 personas que pasaron el cribado de Ciutadella, 2 han sido positivos

Gemma Andreu

Menorca continúa con menos de 100 casos activos de coronavirus, aunque este sábado, el Área de Salud de Menorca ha informado de cinco nuevos positivos, que elevan a 71 los activos.

De los cinco positivos nuevos diagnosticados, uno corresponde al estudio de cribado de Ciutadella (de las últimas 50 muestras que estaban pendiente de resultados). Por lo tanto, el balance final es que de las 965 personas que pasaron por el estudio de Ciutadella, dos han sido positivos.

Un paciente que estaba en planta en el hospital ha recibido el alta, por lo que ahora quedan tres ingresados en planta y uno en la UCI.

En seguimiento UVAC se encuentran 67 personas y también hay un profesional de sanidad en seguimiento.

El número total de casos acumulados en Menorca desde que se inició la pandemia es de 478, de los cuales 392 ya se han curado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hayrichu
Hace un mes

Espero que lo de hoy sea algo puntual, a ver si con un poco de seny de todos y algo de suerte, ahora que el transito con el exterior se reduce, la cantidad de gente infectada sea minima (4 o 5 cada semana) hasta que llegue el verano que viene. Espero que los 71 que están con el virus tengan pronta recuperación y este siendo lo más leve posible.

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1