Ramón Herraiz deja de ser portavoz y reduce áreas en Sant Lluís

|

Valorar:
preload
MENORCA - Natacion en aguas abiertas - TRAVESIA BINIANCOLLA . PUNTA PRIMA

El concejal Ramón Herraiz

D.G.¶

Ramón Herraiz, segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sant Lluís, deja de ser portavoz del grupo socialista y reduce también su dedicación municipal dejando algunas áreas de las que ha gestionado el último año.

La alcaldesa Carol Marquès firmó este viernes un decreto de redistribución de áreas de gestión en el seno del equipo de gobierno. Ella misma asume urbanismo, vivienda y a partir de ahora también urbanizaciones, que hasta ahora correspondía a Herráiz. Asimismo será la portavoz de su grupo.

En el reajuste, la alcaldesa deja Movilidad, de la que se encargara ahora el primer teniente de alcalde Joan Miquel Pons, quien a su vez deja las áreas de playas y prevención de incendios, competencias que en adelante gestionará Estefania Medina, que suma a su responsabilidad en medio ambiente y parques y jardines.

La explicación ofrecida por el Ayuntamiento en torno a esta reestructuración apunta a las necesidades laborales expuestas por Ramón Herraiz, quien ante la situación de crisis económica necesita poder dedicar más tiempo a su trabajo al margen de las tareas municipales.

La única competencia delegada que retiene es la de deportes. También dejará de pertenecer y, por tanto, de participar en la junta de portavoces y deja la comisión informativa territorial. Sigue formando parte del equipo de gobierno pero sin dedicación exclusiva ni parcial.

Unos meses atrás se habló de su posible renuncia al cargo, que él mismo desmintió al instante, aunque es probable que la razón que le hace reducir ahora su dedicación ya se hubiera planteado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.