«Testimonio de nuestro profundo reconocimiento al pueblo de Menorca»

|

Valorar:
preload

Portada del diario "Menorca" del 17 de agosto de 1993

Fue el 17 de agosto de 1993, la visita real fue calificada, en palabras de don Juan Carlos, como «testimonio de nuestro profundo reconocimiento al pueblo de Menorca».

En esa misma línea, aceptó la medalla, «símbolo de una sociedad como la vuestra, dispuesta al compromiso y esfuerzo que exige el momento actual», manifestó. La expectación popular ante la visita resultó extraordinaria.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace un mes

Pues a jo m'agrada la idea de retirar tot el q faci honor a la monarquia. Son una familia cometament desestructurada i un mal exemple pels menors,

Valoración:-2menosmas

G. Sintes
Hace un mes

A los que tendrían que retirar de la Isla es a los de Mes, sobran partidos que no creen más que en lo que piensan en otra comunidad. Antes de retirar nada, porque no se abre un debate con los ciudadanos? Cuatro, porque son poco más los catalanistas y la familia y amigos, no pueden decidir por el resto de Isleños.

Valoración:8menosmas

No anam bé
Hace un mes

Tenim un present i futur bastant complicat i ens dedicam a revisar es passat,perque no pensau a resoldre els problemes de sa Gent i vos deixau de tonteries.?.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1