Maó lanza una campaña de apoyo al comercio local

|

Valorar:
preload
menorca coronavirus covid-19 rueda de prensa ayuntamiento maó hector pons zona comercial

El alcalde Héctor Pons presentó este martes la campaña «Maó, sempre viu»

Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Maó lanza una campaña de promoción del comercio y la restauración del municipio. Es una de las acciones del plan de choque para paliar los efectos de la crisis sanitaria. La campaña pretende promocionar Maó como centro comercial y de restauración de referencia.

Con el eslogan «Maó, sempre viu», el Ayuntamiento ha creado un nuevo logotipo que no solo se utilizará para esta campaña sino que funcionará como paraguas de las distintas acciones de promoción del comercio y la restauración. Por otra parte, se han creado dos ilustraciones exclusivas para esta campaña. Una de ellas para el comercio y que lleva el título de «Compra a Maó, fem ciutat» y otra para la restauración que se dará a conocer con «Tasta Maó, fem ciutat».

El Consistorio ha contratado seis vallas publicitarias ubicadas en distintos espacios, además de emprender otras acciones promociones en soportes físicos, como la rotulación de las puertas del ascensor del puerto y de un autobús. También se llevarán a cabo acciones en soportes digitales, ya sea mediante redes sociales o con difusión a través e banners, entre otros. La campaña se pone en marcha durante este mes coincidiendo con el final de la temporada turística y, por tanto, «uno de los momentos cuando más necesario se hace el apoyo a los establecimientos locales».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mnrk2015@yahoo.com
Hace 26 días

De que sirve promocionar campañas de consumo local, si el estado no esta pagando, lo que anuncio? Déjense de campañas, de estudios, de proyectos, déjense de tonterías en el Ayto y en todas las organizaciones institucionales . Les explico, su poder adquisitivo, no ha sido variado ni un céntimo " viven en otro mundo", pero la "ciudadanía", no tiene ningún tipo de ingresos. Ingresos cero, gastos cero, aunque se esfuercen con campañas estériles. Así lo entienden mejor?. Lo dudo, ustedes viven en una burbuja y no tienen ni idea de la situación de la " ciudadanía".

Valoración:24menosmas

Joan Pera
Hace 26 días

Dios mío... pero quien ha diseñado la campaña...? Mortadelo.? Por cierto he visto algunas farolas de via ronda en las que no puedo ver de que se trata la campaña por que al pasar con coche no da tiempo de ver nada de nada... y luego es como una acuarela que hay que prestarle mucha atención, queda muy difuminada, en definitiva no tiene impacto !! Además los mensajes son inapreciables quizá si hubieran realizado la campaña con colores mas agresivos y tipografía mas impactante... en otros medios quizá tendría mas impacto, grafíismo cero patatero, Una pena...

Valoración:19menosmas

Pájaro Espino
Hace 26 días

Después del desastre que han hecho con el puerto y sus colorines. Ahora quieren revitalizar o hundir el poco comercio local que queda en Mahón ? Lora dimisión y en consecuencia el Alcalde que lo ha permitido todo también.

Valoración:48menosmas

Libertas
Hace 26 días

Menos vallas publicitarias (gasto inútil) y haced algo real para ayudar a los comerciantes, por ejemplo bajad el IBI.

Valoración:55menosmas

JOSE1988
Hace 26 días

Bueno bueno, el alcalde sin ningún tipo de experiencia en nada propone una campaña de apoyo al comercio local, bueno bueno que bien, vamos a ver que nos depara el futuro porque el último movimiento que hizo el alcalde sin ningún tipo de experiencia en nada fue la del puerto de Maó que nos costo a los bolsillo de los ciudadanos más de cien mil euros y que no contó con el apoyo de los comerciantes del puerto de Maó. Hector yo te recomendaría antes de hacer nada que convoques una reunión con los representantes del comercio local y llegues a un acuerdo con los que saben del tema, por favor no decidas tu, consulta primero piensa que tu estas pez en estos temas y mejor si pides ayuda y no tires otro porrón de euros.....

Valoración:47menosmas

escorxador
Hace 26 días

Ahhh!!!!! Y de paso, si limpiamos más el centro histórico, que las manchas en aceras llevan meses, y las cucarachas corren por todos lados. Asco da. Tenemos que esperar a que llueva para verlo limpio??????

Valoración:44menosmas

escorxador
Hace 26 días

Lo que tendrían que hacer es dar el dinero prometido en junio, a los autónomos el Gobern Balear. Que ha quedado en titulares, NO hemos visto ni un duro y seguimos pagando todo. Lo que encontrarán es tiendas cerradas, porque no vamos a tener dinero para pagar género de invierno, cuotas de autónomos, alquileres, impuestos, luz, tf, comisiones de visas etc...Dejen de promocionar lo que está agonizando, y ayuden de verdad si quieren que sigamos abiertos

Valoración:31menosmas

Yomisma
Hace 26 días

Es tirar el dinero, los consumidores después de una temporada nefasta, no van a tener para gastar. Por mucho cartelitos que pongan.

Valoración:50menosmas

Zaskaman
Hace 26 días

Muy bonito, pero estas acciones se quedan en nada si no hay "algo más" de valor añadido, llámese precios competitivos, servicio y atención al cliente, etc... En el momento actual de sueldos bajos y todo al alcance de un click debe buscarse mejorar la experiencia de compra, lo de los banner publicitarios está muy bien, pero sin nada detrás es tirar el dinero del contribuyente por el sumidero.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1