Crisis del coronavirus

Ciutadella aprueba 360.000 euros de ayudas a empresas afectadas por la pandemia

|

Valorar:
preload
Plaça Nova de Ciutadella

Plaça Nova de Ciutadella

Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Ciutadella ha habilitado una segunda convocatoria de ayudas de 360.000 euros, cofinanciada por el Consell de Menorca, para los negocios y comercios afectados por la pandemia.

El objetivo de estas ayudas es reactivar las empresas de la ciudad e impulsar la promoción y dinamización del sector, destaca el consistorio en un comunicado emitido este miércoles.

La primera convocatoria, resuelta en agosto, benefició a 317 establecimientos, 247 de ellos que mantienen la actividad durante todo el año y 70 de temporada, que han de permaner abiertos al público un mínimo de ocho meses.

Las ayudas consistirán en el pago de 700 euros a los negocios que abran los doce meses del año, mientras que los de temporada recibirán una ayuda de 350 euros.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorkinus
Hace un mes

Això passa quant es que governen no han fet feina mai a s'empresa privada. Sra. Gomila, posi es peus as carrer i escolti a qui aguanta una empresa i dona puestos de feina. Llimosnes no, reduccions d'impostos sí.

Valoración:12menosmas

Astro
Hace un mes

La gran ayuda 350e pago único. Mientras tanto el empleado lleva 6 meses cobrando 800e de erte. Al emprendedor piedras.

Valoración:22menosmas

escorxador
Hace un mes

Pues ya se los regalo. Obligar 12 meses, cuando en febrero o marzo (está todo vacío), tenemos derecho a 1 mes de vacaciones los que trabajamos solos en comercios pequeños. Total si cierro 1 mes y me doy de baja, ya me ahorro su limosna.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1