Sant Lluís asume nueve proyectos de los presupuestos participativos

|

Valorar:

368 personas, 1.079 votos, han participado en la cuarta edición de los presupuestos participativos que convoca el Ayuntamiento de Sant Lluís. El proceso ha supuesto que nueve de los proyectos presentados tendrán reflejo en los presupuestos municipales del próximo año.

El más votado, valorado en 15.000 euros, ha sido el de instalar algún elemento de sombra a la zona de juegos en alguno de los parques infantiles. Cuenta con 156 apoyos.

La mejora de la zona de baloncesto situada detrás del polideportivo, valorada en 12.000 euros, es el segundo proyecto. El tercero, valorado en 5.000 euros, hace referencia a la eliminación de una barrera arquitectónica de un paso de peatones en la avinguda de Sa Pau.

Por el mismo presupuesto se incluirá en las inversiones del año que viene en Sant Lluís la instalación de papeleras en los caminos rurales y un aparcabicicletas en las paradas de autobús con la finalidad de facilitar el transporte público.

También tiene una valoración modesta, 8.500 euros, adecuar un espacio como local de intercambio directo donde poder dejar todo aquello que ya no se utiliza y coger lo que se necesita. Otro proyecto curioso, valorado en 14.000 euros, es la adquisición para regalo a los vecinos de carritos de compra con una imagen personalizada.

Los dos proyectos restantes son la pista de skate, el presupuesto más caro con 25.000 euros, y la instalación de un gimnasio al aire libre en Binibèquer Nou con barras y banco y pavimento de caucho, 15.000 euros.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAA
Hace 29 días

Esto es una tomadura de pelo....

Valoración:6menosmas

Alexia
Hace 29 días

368 personas, 1.079 votos.... Sería interesante que alguien sabio y mejor informado nos explicase este dilema matemático.

Valoración:8menosmas

Yomisma
Hace 29 días

Tienen que arreglar la salida para sillas de ruedas en el edificio nuevo de viviendas frente a la biblioteca, alguien no lo ha pensado,vsi de aparca un vehículo delante de la puerta, cómo sale una persona con sillas de ruedas?

Valoración:8menosmas

pedro I
Hace 29 días

JAJAJA cuando empiecen los proyectos de los presupuestos que ganaron el año pasado me creeré algo , esto lo hacen porque así callan bocas y la gente cree que pueden decidir algo (luego se lo pasan por el fo...) ¿i este año van a hacer estos 9 proyectos? JAJAJA a quien pretenden engañar.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1