Crisis del coronavirus

Sigue la tendencia a la baja: sin casos nuevos de coronavirus en Menorca

|

Valorar:
preload
Hospital Mateu Orfila

El hospital Mateu Orfila ya no tiene pacientes ingresados con covid

Gemma Andreu

La incidencia del coronavirus continúa a la baja en Menorca. Así lo demuestran los últimos datos, ya que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún contagio nuevo y por otro lado se ha producido el alta del único paciente ingresado en el hospital.

De este modo, el total de casos activos de personas con el covid-19 en la Isla es de actualmente de 35, uno menos que un día atrás.

En el hospital Mateu Orfila no hay ninguna persona hospitalizada con coronavirus, ni en planta ni tampoco en la UCI. Los 35 casos activos están en sus domicilios en seguimiento por una UVAC.

Por otro lado, el único cambio significativo producido en el último día es que hay dos profesionales sanitarios en seguimiento, uno más que 24 horas antes.

Desde el inicio de la pandemia, el coronavirus ha contagiado a 485 personas en la Isla.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barto
Hace 24 días

Hasta que nos llenen la isla de virulosos que vienen sin pcr ... Turismo fobia por un tuvo...

Valoración:-1menosmas

Libertas
Hace 25 días

Pasando de Armengol!. Hay que continuar con distancias, higiene, mantener el cuerpo con proteínas, vitaminas, y aunque en el exterior y sin nadie, las mascarillas son un estorbo, a continuar con ellas hasta que, Madame Armengol le dé la gana, o venga a pasear por Menorca para darse cuenta, que no hay confluencia de personas por la calle. En lugares cerrados, sí es necesario(hospitales,tiendas, supermercados...) Ánimo y esperemos que éste virus, más pronto que tarde, se esfume del mundo.

Valoración:28menosmas

Kapak
Hace 25 días

Los botellones son ilegales desde hace un porrón de años y los test rápidos a los que llegan no se hacen. Así que ni una cosa ni la otra son medidas políticas para conseguir llegar donde estamos

Valoración:20menosmas

Tururu
Hace 25 días

Avam si aprenen sa lli¢o de una vegada, que els hi está costant massa: FORA BOTELLONS i similars, i TESTS rapits a tots els que arribin a ports i aeroports.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1