Crisis del coronavirus

Madrid confirma que Menorca reúne las condiciones para ser un corredor seguro

Así lo ha asegurado el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, tras reunirse en Menorca con el sector turístico y representantes del Consell de Menorca y el Govern Balear

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / hotel Port Mahon / Gemma Andreu / almuerzo Ashome con

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés se ha reunido este jueves en Menorca con empresarios del sector turístico, sindicatos, patronales y representantes del Consell de Menorca y el Govern Balear

Gemma Andreu

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha confirmado este jueves que Menorca reúne las condiciones para convertirse en un corredor seguro con otros países de la Unión Europea.

Así lo ha asegurado tras reunirse con los empresarios del sector turístico, sindicatos, patronales y representantes del Consell de Menorca y el Govern Balear.

«Trabajamos desde hace semanas con el Govern para establecer un corredor seguro para recuperar, cuanto antes, la conectividad y el flujo turístico con otros Estados de la Unión Europea que decidieron imponer cuarentenas y restricciones al viaje, y en el caso de Menorca se dan las circunstancias para trabajar en alternativas», ha señalado.

Valdés también ha enfatizado la importancia de la reunión mantenida con los principales actores del sector turístico menorquín.

«La recuperación del turismo en la isla tiene que partir de la colaboración, no solo tejer puntos sobre programas, proyectos y prioridades que necesita Menorca en la recuperación, sino para compartir el objetivo que siga siendo referente a nivel internacional, continúe apostando por una oferta de calidad, que mantenga el reconocimiento y atienda las cuestiones más complicadas», ha remarcado.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan Pera
Hace un mes

Acaso no se fiaba si se lo comunicaban que ha tenido que venir en persona..? Que bien verdad, viaje pagado, dietas, hospedaje y total por si alguien le mentía y poder corroborarlo por el mismo... así es la politica el vivir a cuerpo de Rey con buen sueldo, complementos y lo que te rondaré.. pero así lo hacen todos, ya pueden ser rojos, azules o verdes ... personajes así son los que no hacen falta en política, hay que echar a mas de la mitad a la calle..

Valoración:12menosmas

pcg4
Hace un mes

Penos, deixarem de ser corredor seguro sinó posen controls de PCR a ports i aeroports de Menorca. Tant per vols nacionals com internacionals.

Valoración:16menosmas

Crític
Hace un mes

Més val que no facin res des de Madrid; la capital europea del contagi del coronavirus i amb unes taxes tan elevades que havien de confinat tothom des de fa setmanes. Però Madrid ja va sortir del confinament botant-se fases, ja que no reunia ni les condicions de les darreres fases de la desescalada. Després, n'Ayuso and company, s'encarregaren de no fer el seguiment i és clar, a l'estiu resultava que ni tan sols hi havia brots.... Ja en el mes d'agost molts epidemiòlegs deien que estaven falsejant la informació... Ara demanen l'ajuda al Govern i a l'exèrcit i, disortadament, també poden demanar ajuda a les funeràries, perquè amb les taxes que tenen es dispararan les defuncions. I ara que a Menorca, s'ha controlat la transmissió no se'ls ocorr res més que voler fer que vengui més gent, sense controls sanitaris previs i sense més mesures que la bona fe de la gent.... Això no és sostenible, per molt que no ho vulguin veure, l'epidèmia es manté i que torna revifar.

Valoración:1menosmas

Paco H
Hace un mes

Bonita foto pero poco sentido comun y coherencia. Como decia otro comentario, nos quieren tomar por tontos. Pero resulta que el tonto es el que hace tonterias,asi las cosas ya sabemos quienes son los tontos. Lo grave es que nosotros tenemos que aguantar a esa tropa.

Valoración:8menosmas

aristas
Hace un mes

Corredor seguro en Otoño / Invierno : Fuera mascarilla/bozal a la

población y prueba obligatoria negativa de entrada a todo visitante.

Incluida políticas.

Valoración:24menosmas

menorquin errante
Hace un mes

Sres. y Sras. políticos/as: no os cansáis de hacer el ridículo posando en cada aparición en prensa haciendo el "posado de primera comunión"?.

Valoración:27menosmas

Alexia
Hace un mes

Y ese de la izquierda en la foto ¿se creía Cristiano Ronaldo a punto de tirar una falta, o qué? Vaya pose ridícula.

Valoración:15menosmas

Vier Gé
Hace un mes

És molt preocupant els ineptes que tenim al Consell i alguns ajuntaments de Menorca. Cada vegada que vec una foto de postureig em poso malalt.

Valoración:17menosmas

Mar73
Hace un mes

Si no teníamos suficiente con Armengol y sus mandatos en la isla, ahora viene el más listo de la clase "Madrid" a confirmar, a ver, por favor y ya en serio, a la de la foto que le hagan un curso de refresco para ser Presidenta y otro más importante si cabe,un curso de liderazgo, a mi me llaman de Madrid para decirme que se dan un paseo a la isla para confirmar y les digo directamente que se ahorren el viaje. Con esta sin carácter hacen lo que quieren, la torean.

Valoración:16menosmas

mnrk2015@yahoo.com
Hace un mes

Madrid confirma que Menorca reune las condiciones, para ser un corredor seguro, menudo titular. No lo entiendo. Vamos a ver señores, como decirlo , señores "dirigentes", Menorca es un destino seguro, eso si. Pero lo de corredor?. Menorca, será segura , si el origen del corredor toma las medidas sanitarias, oportunas, para preservar, la seguridad de nuestra isla y sus habitantes. Si vienen , siempre bienvenidos, visitantes sin ningún tipo de test, ni prueba, Menorca dejara de ser segura. Déjense de políticas baratas y grandes titulares, el problema esta en el origen, no en el destino. Una cosa, por favor, dejar de engañarnos de una vez, no somos tontos, aunque ustedes lo crean." Tonto es el que hace tonterías" y estamos cansados de las suyas.

Valoración:162menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2