Crisis del coronavirus

La piscina del Polideportivo de Maó se cierra por precaución ante la posibilidad de contagio

|

Valorar:
preload

La piscina del Polideportivo de Maó se cierra por precaución ante un posible contagio

La piscina del Polideportivo Municipal de Maó se cerró este viernes por la tarde después de que uno de los usuarios de las horas anteriores comunicara a los responsables del Ayuntamiento que un contacto de su esposa había dado positivo de covid-19.

Esta persona coincidió en el recinto con un par de usuarios y comunicó la incidencia para evitar cualquier posibilidad de propagación. Para eliminar todo riesgo de contagio, por remoto que sea, desde el Consistorio se decidió interrumpir la actividad de la piscina estes viernes y sábado, a la espera de que esta persona descarte que tiene el virus. En el Polideportivo se cumplen de forma estricta todas las medidas de prevención.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace 23 días

Justament, ara que havien aclarit com posar tres o quatre tipos de vestuaris per diferents generes, van i ho tanque tot...

Valoración:2menosmas

Libertas
Hace 23 días

Pronto, cuándo entre la gripe, los casos se multiplicaran x10 y así continuaran con el sermón de Simón , Illa y compañia. Qué troupe!

Valoración:0menosmas

MenorcaQualitat
Hace 23 días

Una mesura un poc extrema no? No se si saben que es cloro de sa piscina mata aquest i sa majoria de virus en pocs segons, per tant es un des puestos mes segurs... si heu de seguir aixi fins sa vacuna o es tractament, be anam...

Valoración:13menosmas

Libertas
Hace 23 días

Aquí , sí se explica mejor la noticia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1