Crisis del coronavirus

Menorca no registra ningún caso de coronavirus en el último día

Tampoco se ha dado ninguna alta, por lo que el número de casos activos se mantiene en 37

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio / pr

Laboratorio Mateu Orfila.

Gemma Andreu

Menorca en el último día no ha registrado ningún nuevo contagio de coronavirus y tampoco se ha dado a ningún paciente de alta. Así el número de activos se mantiene en 37.

De los 37 casos activos, dos pacientes siguen hospitalizados en la planta de Medicina Interna del hospital Mateu Orfila, los mismos que en los últimos días. Hay cuatro profesionales sanitarios en seguimiento.

Menorca lleva acumulados desde que se inició la pandemia un total de 498 casos, de los cuales, 447 ya se han curado y 15 han fallecido.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ryu
Hace 18 días

Chicu voy a intentar contestarte. A ver si das positivo en covid se supone que tienes la enfermedad. No todo el mundo tienen el mismo sistema inmunológico, al igual que no todo el mundo se cura en el mismo tiempo de una gripe o de un resfriado pasa lo mismo con el covid, que no todos se curan de 10 a 15 dias

Valoración:17menosmas

clerks
Hace 18 días

@chicu tant fatcil d'explicar com que no hi ha dos pacients iguals. Es d'esperar que un cas asimptomàtic doni negatiu en 10-15 dies, no així pacients que presenten febre o altres símptomes, normalment a partir de sa segona setmana, que donaràn positiu fins 20 o mes dies.

Valoración:9menosmas

chicu
Hace 18 días

Una cosa que no entenc, es si un personadona positiu i te que estar 10 o 15 dies cuarentena, com es que en tenim 37 ? si els derrers 15 dies no i arribam als 37 positius. O se cuarentena dura molt o no volen que esteguem sense positius. algu u sap?

Valoración:19menosmas

Tururu
Hace 18 días

Bono, dema toquen ses altes, mes de una dotzena segurament, que a es gerent Julia Roma no li dona la gana que es faixin quant toca, acumulant 4 o 5 dies per fer-les totes juntes sense cap lógica.

Valoración:-1menosmas

Havanna7
Hace 18 días

El vigilante del sótano ha vuelto con las pilas cargadas y hoy no se le ha escapado ni uno. Buen trabajo!!

Valoración:26menosmas

BRIBON ROJO
Hace 18 días

como se nota que el sótano del Mateu Orfila vuelve a estar vigilado 🤣🤣🤣 notese un poco de Humor e ironia que con la que nos esta cayendo no nos viene mal, buenas noticias para la Roqueta al final esta batalla tambien la ganaremos hasta que nuestros "amadisimos" politicos nos hagan alguna jugada como siempre sin pensar en los residentes de todo el año

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1