Finalizan las obras para sellar la antigua depuradora de Cala en Porter

|

Valorar:
preload

Los vecinos de la urbanización de Cala en Porter han visto cumplido este jueves una de las demandas históricas tras la finalización de las obras de adecuación de la antigua depuradora, que permitirán eliminar los malos olores que se generaban en la zona.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado los beneficios que comportará para los vecinos la adecuación.

“Damos por finalizado los problemas de salubridad de la instalación, especialmente de las antiguas piscinas que quedaron en desuso después de construirse la nueva depuradora”, ha afirmado en un comunicado.

Las obras han consistido en el sellado de la depuradora, reconstruyendo los muros de cierre para evitar el intrusismo al interior del solar, cerrando las aperturas de las dos edificaciones y reordenando las entradas para que sean más operativas. También se han demolido parcialmente las piscinas y rellenado con material de la propia excavación para mejorar el perímetro de seguridad y dotar de más espacio.

La empresa que ha ejecutado las obras ha sido M.Polo por un valor de 48.228,16 euros.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roberto Mendoza
Hace 25 días

Los vecinos de Calan Porter estaremos siempre agradecidos a VOX por su apoyo en esta reivindicación histórica. Seguramente, sin su persistencia y sus constantes denuncias de esta situación, nada se hubiera hecho. También es justo reconocer al actual alcalde su interés por solucionar esta situación. Ahora toca arreglar lo del agua verde de la playa y el cableado colgante de las calles.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1