Las autoridades municipales han visitado la nave en el polígono | CAM

TW
2

El Ayuntamiento de Maó ha informado este viernes de la adquisición de una nave en el polígono industrial, mediante una inversión de 800.000 euros, que servirá para acoger el personal trabajador y el material de la brigada municipal de mantenimiento.

En concreto, se trata de la antigua nave de la empresa Madesa, que cuenta con 2.300 metros de solar y 1.300 metros construidos.

El Consistorio ha comprado esta nave en el polígono frente a la necesidad de encontrar un nuevo espacio, dado que la actual sede de la brigada está situada en el antiguo cuartel de Santiago, una instalación que actualmente se está desalojando para ubicar la nueva residencia geriátrica.

«Hasta ahora no disponíamos de ninguna nave en el polígono industrial, un hecho poco habitual», han indicado desde el Ayuntamiento.

Precisamente este viernes, el alcalde de Mahón, Héctor Pons, juntamente con la concejala de Urbanismo y Obra Pública, Dolors Antonio, y la concejala de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Carme Seguí, se han desplazado hasta las instalaciones para concretar la distribución de los diferentes elementos de la brigada municipal.

Pons ha explicado que el hecho que el Ayuntamiento de Mahón disponga de edificios de titularidad municipal «nos permitirá consolidar y mejorar la calidad de este servicio ciudadano». En este punto, ha matizado que, a pesar de la inversión inicial, «adquisición como esta suponen también un ahorro económico a largo plazo».