El PP critica el poco peso del Consell ante el resto de administraciones

Considera que es arrollado por Armengol, que no gestionó antes la desescalada para Menorca

|

Valorar:
preload
El PP quiere un PTI con claridad para el campo y menos categorías de protección, «no hacen falta más».

El PP quiere un PTI con claridad para el campo y menos categorías de protección, «no hacen falta más».

J. COLL

El Consell tiene poco peso en sus relaciones con otros gobiernos y, en particular, es arrollado por el Govern Armengol, al que no es capaz de enfrentarse en una defensa más firme de los intereses de Menorca. Es esos términos lo denuncia el Grupo Popular de esta institución en el repaso al primer año, «realmente son cinco», del equipo de gobierno que dirige Susana Mora.

La docilidad y obediencia al Gobierno central en la cuestión de los remanentes, la eliminación de los proyectos menorquines de la ecotasa o los recortes en transferencias de la Comunidad Autónoma son otros de los ejemplos apuntados en la misma línea

Antes de cualquier crítica, Misericordia Sugrañes se envuelve en la legitimidad de haber encabezado la lista más votada y la vocación de gobierno de su equipo, aunque los pactos le ha llevado a ejercer «una oposición cabal, constructiva y fiscalizadora de la acción de gobierno» y en ese cometido se enmarcan las 37 propuestas de acuerdo presentadas, 89 peticiones de documentación y 23 peticiones de revisión de expedientes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelmenorca
Hace 25 días

@arl338 Les produce urticaria cualquier cosa que diga alguien del partido Popular... ahora no los veras escribir una critica al partido del farsante sanchez ni del lider de la casta Iglesias. Sectarismo a tope 😅

Valoración:menosmas

Zaskaman
Hace 26 días

Ellos también estuvieron y pesaban lo mismo, menos protestar y más trabajar No valen en el Consell lo que cuestan

Valoración:0menosmas

Castellufo
Hace 26 días

Nos debemos replantear para qué sirve el Consell. Tirar para delante y depender menos de Mallorca o adelgazarla y adaptarla a los nuevos tiempos "telemáticos"

Valoración:4menosmas

arl338
Hace 26 días

Esta es la forma de ser de la gente de este país, en lugar de analizar lo dicho, sueltan que el pp esto y aquello... Que pasa? Me he perdido algo o que? Si el psoe es igual de corrupto, y aparte son unos inutiles.

Valoración:5menosmas

Practicantee
Hace 26 días

Clarooo la banda organizada lo hubiera gestionado mejor, quizá con sobres y desvios y si no que consulten a Matas, Cañellas... tienen mucha experiencia en B.

Valoración:-11menosmas

Mar73
Hace 26 días

¿Y? que Armengol se come a Mora, menuda novedad, no se puede hacer nada más que esperar que se termine su mandato, Tanta mujer no es bueno ( y no soy machista), siempre hay una dominante, Armengol a un Presidente lo torearía zero, a Mora la ve inferior a ella y muy dominable (fuente directa).

Valoración:10menosmas

cromapons
Hace 26 días

I qui es la Mafia per criticar res?,

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1