Easyjet deja de vender billetes entre Menorca y Londres a partir de noviembre

|

Valorar:
Un avión de Easyjet en el aeropuerto de Menorca

Un avión de Easyjet en el aeropuerto de Menorca

Gemma Andreu

A pesar de que las negociaciones para rescindir el contrato con el Consell no están aún cerradas, la compañía Easyjet ha dejado ya de vender billetes para la ruta con Londres a partir de noviembre. En estos momentos solo se pueden adquirir plazas para desplazamientos a la capital británica en octubre.

Desde la institución insular afirman que el contrato con Easyjet todavía no está roto, pero la realidad es que las esperanzas de que se mantenga son ya pocas.

De hecho, desde el Consell están ya sondeando posibles alternativas para cubrir en las mismas condiciones este enlace, el único internacional que mantenía la Isla en invierno.

Easyjet fue la compañía con la que el Consell, a través de la Fundació Turisme, firmó un contrato para cubrir la ruta invernal entre Menorca y Londres, y llenar el hueco dejado por la quiebra de Monarch en 2017. Se rubricó en 2018, por tres anualidades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 10 meses

"Ya están sondeando posibles alternativas". Que prisa se dan, vamos hacía atrás, como los cangrejos. Se ha perdido el verano, aunque se quieran maquillar los datos diciendo que Ibiza y Mallorca están peor, el caso es que la Isla ha perdido un 58%. Lo que tendrían que estar sondeando es como van a hacer para que este invierno la gente pueda comer!!!!.. Van a abrir comedores sociales?. Una nave para recoger comida?. Nos espera un invierno terrible!!!.

Valoración:12menosmas


Hace 10 meses

Tranquilos que el sr Marcc pons les llamara la atención y tot aclarit

Valoración:12menosmas


Hace 10 meses

Hace tiempo que Easyjet no tenia la venta de billetes de Mahon a London Gatwick. El Consell ha tenido tiempo de negociarlo y hay bastante gente Ingles y Menorquin que necesitan por lo menos 2 vuelos a la semana conectando con el Rieno Unido. Soy empleado del aerouerto de Menorca de control de pasaportes y los vuelos a Inglaterra en invierno siempre viene con bastantes pasajeros. La empresa Ryanair nos han mantenido con conexion todo esta verano dos veces a la semana y se merece esta contrato. De parte de la gente que trabajamos en el aeropuerto y de los residentes Britanicos, necesitamos un connexion con Inglaterra.

Valoración:15menosmas


Hace 10 meses

Vamos que el Consell pagarà i els avions no vindran... Quins cracks aquests des Consell de Menorca!

Valoración:9menosmas

NandoCid
Hace 10 meses

No es momento de pensar en viajar precisamente, y menos que entre gente a la isla sin pruebas PCR

Valoración:6menosmas

Juan Aliaño
Hace 10 meses

British Airways????? Pagaríamos el doble por ir a Inglaterra.

Con la pandemia y la cuarentena que hay que pasar en Inglaterra. Pocos viajarán este invierno.

Pero de ahí a pedir que British Airways sea la que remplace a esta easyJet , es pedir que suban los vuelos el doble.

Valoración:1menosmas


Hace 10 meses

Si tenemos que fiarnos de la capacidad negociadora del Consell y del Sr Marc Pons vamos listos...

Valoración:53menosmas

Pizoja
Hace 10 meses

Anda! Que sorpresa! Desde julio hace que se dejaron de vender los vuelos a partir de noviembre, es más, EasyJet ha dejado en la estacada a Menorca incluso en Octubre comercializando un patético vuelo a la semana con Londres... La verdad, ya desde el principio se debería haber negociado con British Airways y no con EasyJet... ahora tenéis unas pocas semanas para conseguir "algo" de BA y más concretamente de su filial BA Citylife que podría abestecer perfectamente las necesidades y el mercado, que sí existe, de los residentes británicos en Menorca, los menorquines residentes en Gran Bretaña y potenciales turistas, operando con aviones más pequeños y por tanto más rentables, en aeropuertos más céntricos (London/City o London/Heathrow) y con una red de tránsito internacional infinitamente mayor que EeasyJet... pero claro, ya sabemos cuál suele ser el don negociador de Foment del Turisme y compañía... crucemos los dedos porque estos de BA se fijen en nosotros...

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1