Marc Pons asegura que este invierno se mantendrán las frecuencias entre Menorca y los principales aeropuertos nacionales

|

Valorar:

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha asegurado este martes durante el pleno del Parlament que, entre el 25 de octubre y el 27 de marzo, se mantendrán en niveles del año pasado antes del inicio de la pandemia las frecuencias aéreas entre Menorca y los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, aunque ha reconocido que el número de rutas con Palma se verán reducidas.

El responsable autonómico ha respondido de este modo a la diputada del PP Salomé Cabrera, quien le ha preguntado sobre las medidas que tiene previstas el Govern con el objetivo de mejorar la conectividad aérea de Menorca que, según ha dicho, «vive una situación de precariedad que perjudican a los menorquines a nivel social y económico».

Por otro lado, el conseller ha remarcado que la única conexión internacional que tiene el aeropuerto de Menorca en invierno con Londres no está de momento operativa. «La buena situación epidemiológica de la isla en estos momentos permiten plantear un corredor seguro», ha dicho antes de subrayar que existe «el compromiso claro de mantener esta conexión» y ha hecho hincapié en que trabajan «de manera decidida».

Pons también ha hecho referencia al hecho de que, a pesar de la situación de crisis sanitaria, Menorca ha sido el destino «que mejor aguantó» el pasado mes de julio, tras Tenerife.

Por su parte, la parlamentaria del PP ha censurado que el Govern balear sea «un gran profesional en la venta de humo» mientras no existan «soluciones reales».

Finalmente, ha criticado que el Ejecutivo autonómico no haya sido, según su opinión, «capaz de defender la mejor posición sanitaria de Menorca y establecer desde hace meses corredores seguros por islas». «Lo han hecho hace cuatro días, cuando ya es demasiado tarde», ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Este Sr. como ya he dicho en anteriores ocasiones solo habla de vuelos y conexiones con interislas. No lo oyes hablar de nada más. Debería defender a nuestra isla de Menorca como político que es y por lo que cobra, pero nunca se consigue nada en favor de nuestra isla de Menorca. Entonces tanto yo como muchos pensamos para que està si no nos defiende y solo habla de conexiones aéreas... será su punto fuerte, lo que domina???? Haber si nos defiende más a los menorquines, ehh Sr. Camps, que la Sra. Armengol si que defiende a los Mallorquines que siempre salen mucho más beneficiados que nosotros en todos los aspectos: económicos, sociales, deportivos, conexiones aéreas.....

Valoración:2menosmas


Hace un mes

ya que esta tan puesto en el asunto de compañias aereas,a ver se es capaz de resolver el inmoral precio de los billetes que sufrimos en Menorca,,,,a que NO

Valoración:65menosmas


Hace un mes

El dicho menorquin Ses mentides tenen ses pates curtes

Valoración:74menosmas

lotaba
Hace un mes

Este señor es como la chimenea de gesa,es un vende humo

Valoración:82menosmas


Hace un mes

Me gustaría conocer de dónde saca, la información de vuelos previstos para éste invierno, el Sr. Conseller MARC PONS; por el momento a través de las páginas web de las compañías aéreas, que suelen operar con Menorca, faltarían algunos vuelos de los que hace mención. Detalles: BILBAO : No encuentro ninguno de los 7 vuelos semanales. (ASI FALTARIAN LOS 7 VUELOS). VALENCIA: Sólo encuentro 3 vuelos semanales.(ASI FALTARIAN 2 VUELOS SEMANALES). BARCELONA: Sólo encuentro 4 vuelos diarios. (ASI FALTARIA 1 VUELO DIARIO). PALMA: Encontrados 5 vuelos diarios. MADRID: Encontrados 2 vuelos diarios. LONDRES: NO ENCONTRADO NINGUN VUELO. Si esto es así, y el Sr. CONSELLER, tiene datos fidedignos, sólo falta que las Compañías Aéreas programen un total de 18vuelos de llegada y 18 vuelos de salida semanales. No sé, pero creo que en algún lugar hay un error y BASTANTE GRANDE¡¡¡¡¡¡

Valoración:109menosmas

Sito Ferrer
Hace un mes

Ahora que Menorca está mucho mejor, nos quiere volver a contagiar?Todavía, no se han dado cuenta? viajes SÍ, pero con garantías de que no entren con el virus. Pruebas en puertos y aeropuertos YA!

Valoración:66menosmas


Hace un mes

Ahora si que vamos listos, si tenemos que fiarnos de la eficacia del sr Pons iremos a Madrid en bicicleta....

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1