Alaior volverá a presentarse a FITUR fuera de la marca Menorca

|

Valorar:
Expositor de Alaior en la edición de Fitur 2020

Expositor de Alaior en la edición de Fitur 2020

Pep Verger

El Ayuntamiento de Alaior ha anunciado este jueves que repetirá asistencia a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) con expositor propio.

Así lo ha anunciado el alcalde, José Luis Benejam, que argumenta la decisión tras el éxito que supuso la presencia del municipio menorquín fuera del paraguas de la marca Menorca.

«Queremos darle continuidad y consolidar la marca de Alaior, con toda su oferta turística. Además, los buenos datos sanitarios de Menorca, incluso si los comparamos con el resto de las islas de Baleares, pueden diferenciarnos», ha señalado en un comunicado.

Además, el Ayuntamiento ha adquirido un expositor de 48 metros cuadrados, más extenso que el empleado en la edición de 2019.

«Nos reuniremos con agentes especializados y expondremos nuestros atractivos turísticos artísticos, naturales, culturales y comerciales. También pondremos en valor los yacimientos arqueológicos, el patrimonio, las propuestas culturales, así como las opciones en hotelería, hostelería, comercio e industria», ha remarcado.

La financiación del expositor correrá a cargo del consistorio y un total de 14 empresas privadas del municipio.

La primera asistencia de Alaior a FITUR despertó duras críticas del resto de instituciones públicas de la isla, incluso también del mismo partido político que gobierna el municipio (PP).

FITUR se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fanniriudavets@gmail.com
Hace 6 meses

Alexia tiene toda la razón y me pregunto lo mismo, como un animador de karaoke, presentador de festivales con un afán de protagonismo que raya el cielo y demás hierbas puede gobernar una ciudad.? Estamos locos o que ? En que piensan los de la banda organizada por poner a semejante de alcalde donde ni formaba parte de la política ni vivía aquí en Alaior..? Su truco es seguir haciendo la pelota a cualquier vecino que encuentra por la calle.. en fin a quien veremos en su próximo stand ahora un poco mas grande... ? a los Pecos.? Mª Jesus y su Acordeón? Karina.? Mortadelo.?

Valoración:-3menosmas


Hace 6 meses

El "...éxito que supuso la presencia del municipio menorquín..." es demostra sent un dels municipis més empobrits de Balears (com es va publicar ahir aquí). Tenim més folclorics, flors de plàstic als carrers, el batlle que surt quasi cada dia al DIARI, però un poble empobrit, que es mor. Açò té governar per a unes ppoques families que sí els va bé manant ells, o tenit algú manant en lloc seu (com ara)

Valoración:8menosmas

Mercedes87
Hace 6 meses

Somos una isla muy pequeña en extensión y en población, donde de entrada ya sobran todos los municipios, porque con un Consell Insular bien organizado con representación de cada pueblo ya nos bastaría y sobraría como única administración isleña para los apenas 80.000 habitantes reales que tiene Menorca. Y resulta que en vez de aunar esfuerzos e ir todos a una para acudir a esos eventos turísticos internacionales, ahora nos ha salido este egocéntrico alcaldillo farandulero y charlatán, cuyo inmenso afán de protagonismo condiciona toda su acción política a su autopromoción personal y va el tío y se organiza por segunda vez y por su cuenta un stand aparte del resto de la isla, como si Alayor se tratase de una cosa totalmente diferenciada y con características distintas del resto de pueblos menorquines. ¿Pero de dónde co... lo sacásteis, peperos, no había nadie mejor preparado y menos personalista en todo Alayor?

Valoración:-14menosmas


Hace 6 meses

Ido que sou indepents?

Valoración:16menosmas

amelalluch
Hace 6 meses

Según el ayuntamiento, "después de los grandes resultados obtenidos este año" repetirán. Cuales son estos resultados??? Ha venido muchisima gente expresamente a Alaior gracias a fitur? Habrá algunos datos que lo indiquen para poder afirmarlo, no??

Valoración:38menosmas

Lluís Planas Mateu
Hace 6 meses

Per MenorcaQualitat: Nomes per platges, que es es 80% des reclam turístic, Alaior ja li dona 20 voltes a Mao. Altres puestos els guanyen, en nombre de mamotretos... Si es senten maltractats, está be que actúin en ves de fer es benets com altres.... Per desgracia, es Consell Mao-Menorca sempre garna cap allá mateix. 😎😎

Valoración:-9menosmas

Bdr
Hace 6 meses

Dios mio, una vez mas el montaje del parque de atracciones de Alaior con Jose M. Parada, Caco Senante, la Bombi, el de la moto... me gustaria saber que retorno tuvo Alaior este verano con la presencia de los personajes del parque jurasico...

Valoración:32menosmas

Pizoja
Hace 6 meses

Avam, no es per fer un despreci a Lô però... com a marca, poca tirada té... Ciutadella, Mahon o Port Mahon (no Maó) o inclús Fornells encara te diria vale, però açò ho trob una pèrdua de temps i doblers, i açò que soc votant de centredreta, però aquí s'Ajuntament patina a base de bé...

Valoración:30menosmas

Lluís Planas Mateu
Hace 6 meses

PLAS-PLAS!! Ben fet, aquí es Consell no te marca Menorca sino MAO-MENORCA. Mes allá des dos mamotretos es pensen que no hi ha vida, nomes som bons per recaudar..

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1