La Sareb limpia un edificio de okupas en Ciutadella

|

Valorar:
Uno de los espacios comunes del edificio de la calle d’Es Degollador que fue limpiado esta semana

Uno de los espacios comunes del edificio de la calle d’Es Degollador que fue limpiado esta semana

Gemma Andreu

Empleados de limpieza contratados por la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), titular de los bloques de la calle d’Es Degollador, en Ciutadella, procedieron este miércoles a realizar una batida para adecentar los espacios comunes de los dos bloques okupados.

Los operarios limpiaron principalmente los rellanos, pasillos, terrazas y el garaje de los dos edificios, aunque la limpieza aún no se ha dado por concluida. Todavía podían verse ayer tarde algunas pintadas en las paredes de los pasillos, aunque el aspecto general, tras la intervención de los operarios, reflejaba una mejoría considerable. Fueron retirados de los pavimentos restos de suciedad y otros objetos desparramados por el suelo.

Se trata de dos bloques en los que varios de sus pisos han sido ocupados ilegalmente. En algunos casos son personas que han sido desalojadas por orden judicial pero han conseguido volver a acceder a ellos forzando los sistemas de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manulob
Hace un mes

La neteja "interior" quedará para los vecinos colindantes

Qué país de pandereta que legaliza un delito y no cumple su constitución.

Valoración:51menosmas

avillacieros
Hace un mes

Si no vaig errat, quan van expropiar l'anterior propietat va ser per fer un vial/carrer nou. Però vet aquí que ens van enganar a tots i van fer pisos!!!, a la vegada que esclatava la bimbolla del ciment... Qui hi havia dalt "La Sala" que ho va firmar tot?!?! Tal vegada la culpa no sigui dels ocupes i si dels polítics...

Valoración:48menosmas

Lluís Planas Mateu
Hace un mes

He vist "limpia un edificio de okupas" i sa sorpresa majuscula es que NO els han tret, sino que els hi han fet una neteja amb garnera i fregona DE FRANC a aquesta gent que te es pas de vianants fet una porquería. Molt be, Sareb, ara avam si tambe els hi posau internet de fibra i TV de pago. Ay, mumare, com esta es pati des postureo!

Valoración:133menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1