Crisis del coronavirus

Menorca registra cinco nuevos casos, uno de los cuales ingresa en el hospital

El número de casos activos se eleva a 57, de los que 5 están ingresados en planta y otros dos en la UCI

|

Valorar:
Josep Bagur Gomila

Menorca ha registrado en el último día cinco nuevos casos de coronavirus, uno de los cuales ha ingresado en la planta de Medicina Interna del Mateu Orfila. Así en el hospital hay siete pacientes ingresados, dos en la UCI y cinco en planta.

A día de hoy hasta 57 casos activos en Menorca, entre ellos un profesional sanitario. Además hay otros dos trabajadores del Área de Salud de Menorca en aislamiento.

El total de casos acumulados asciende 548, de los cuales 476 se han curado y 15 han fallecido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace 3 meses

Lo que es también muy importante es analizar y contrastar las noticias que se publican. El viernes pasado apareció una donde decía que se aplicarían medidas menos severas en Menorca, ya que los contagiados eran muy pocos, y se decía que la Sra.Mora manifestaba que en las residencias se podría visitar a los familiares hasta un 50%, para todos los familiares que tenemos a alguien en residencias, como yo que tengo a mi esposa con Alzheimer avanzado, fue una noticia que celebramos, pues solo podíamos estar con ellos a dos metros de distancia sin tocarlos y esta noticia lo cambiaba todo. Pues ha resultado que es falsa, pues consultado con el centro donde se encuentra mi esposa, no saben nada al respecto. De quien es la responsabilidad de la Sra. Mora que no sabe ni lo que dice ó del reportero que no entendió el mensaje. El caso es que a todos nos ha frustrado esta situación. Ayer llamé a este periódico comentando este asunto y me dijeron que un redactor me llamaría por teléfono, no se nada

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1