Crisis del coronavirus

Menorca suma 9 contagios más por covid; 68 en solo una semana

|

Valorar:
Pruebas PCR en Maó

Pruebas PCR en Maó

Josep Bagur Gomila

Más casos de coronavirus en Menorca. En las últimas 24 se han diagnosticado 9 más, mientras que no se ha registrado ninguna alta nueva. Con estos datos, el total de casos activos actualmente en la Isla es de 111, según los datos facilitados por el Área de Salud.

De este modo, la semana se cierra con un total de 68 positivos, una de las semanas con más infecciones de los últimos meses; y por otra parte, se han registrado 30 altas de pacientes infectados.

Los nuevos 9 contagios están en seguimiento por unidades UVAC. Entre ellos, figura el de un trabajador del centro polivalente Carlos Mir de Maó, que se ha incorporado este domingo a las estadísticas oficiales. Al ser un centro de un colectivo de riesgo se ha decidido hacer las pruebas PCR a todos los usuarios y empleades del centro.

Por su parte, siguen hospitalizadas en el Mateu Orfila 7 personas, 3 en planta de Medicina Interna y otras 4 en la UCI.

En otro orden, entre los positivos también figura un profesional sanitario, mientras que otros dos están en aislamiento.

Con estos datos, el total de casos acumulados por coronavirus en Menorca desde que se detectó el primero, a comienzos de marzo, es de 645.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Qué poco hábil es Susana Mora...lo tiene perfecto para hacer test y detectar a los asintomáticos, somos cuatro gatos, la población de Menorca equivale a la de un barrio en China donde han hecho test hasta a los animales que pasaban por allí. En serio que es muy floja, poco luchadora, poco carácter (por lo menos su amiga de Mallorca saca ovarios para no dimitir, jajjajajajajaj),

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1