Crisis del coronavirus

Primera noche del toque de queda en Menorca

|

Valorar:

Las calles de Ciutadella, vacías desde las 23 horas

Youtube: Menorca.info TV

Primera noche del toque de queda en Menorca. Tras el decreto de estado de alarma impuesto por el Gobierno, la Isla ha vivido este domingo por la noche su primer confinamiento nocturno: desde las 23 hasta las 6 horas.

La estampa ha sido la de calles vacías, sin transeúntes, con comercios, bares y restaurantes totalmente cerrados y un gran silencio que reinaba en las calles de los municipios, sólo alterado por la presencia de algunos coches.

Policía Local, Nacional y Guardia Civil han realizado controles para vigilar el cumplimiento del toque de queda.

Este toque de queda ha entrado en vigor este domingo a las 23 horas. La presidenta del Govern, Francina Armengol, lo ha anunciado en rueda de prensa tras decretarse el estado de alarma. Pese a que las Comunidades Autónomas pueden ajustar la franja horaria, el Govern ha decidido establecer la que ha marcado el Gobierno central, aunque no ha descartado que pueda variarse próximamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Se ve que el virus entiende de horas, a partir de las 23 horas es cuando empieza a salir, es nocturno, como los búhos, También entiende de lugares, en el metro, autobuses, inauguraciones de teatros, "noches de farra" de gobernantes, entradas y salidas en aeropuertos y puertos sin control, bares y restaurantes, o las barras del bar hasta la diez no pasa nada, a las diez aparece el bicho en las barras de los bares... en fin. Ahora bien, entre semana, alguien me puede decir cuanta gente sale, en Menorca, a partir de las nueve de la noche?.

Valoración:36menosmas


Hace un mes

Menorca es una isla española situada en la parte nororiental del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo. La ciudad de Mahón, en la costa este, alberga la sede del Consejo Insular de Menorca —entidad administrativa que ejerce de gobierno insular....YO NO LEO QUE PERTENEZCA A MALLORCA!!!, dónde está Susana Mora ? para qué se pagan dobles salarios de presidencia si no tiene autoridad?..de todas maneras en la isla a esas horas de toda la vida sale el pistolero y todos para casa.

Valoración:24menosmas

eduardo marin valls
Hace un mes

Es que no lo entiendo ¿Que espera Susana Mora a salir a dar explicaciones a sus ciudadanos?¿Se dignará Armengol a decir una sola palabra sobre Menorca y Formentera? ¿O simplemente vamos en el mismo saco que Palma y que nos den porque ni existimos para ellos?

Valoración:32menosmas

Luti
Hace un mes

Esto no servirá de nada si durante el dia seguimos estando sin mascarilla en los bares y restaurantes o haciendo fiestas y quedadas masivas. Los contagios se producen más de día, el toque de queda es solo para evitar aglomeraciones nocturnas.

Valoración:37menosmas

eduardo marin valls
Hace un mes

Que este el toque de queda en Menorca y Formentera es una verguenza. Que ni siquierea hayan pasado la hora a las 00h es para montar manifestaciones contra Armengol. Pero mi duda es ¿Que hace Susana Mora? ¿Porque no nos defiende? ¿Para que la tenemos si es otro monigote de Madrid? Los ciudadanos no somos lo importante, lo importante son las instrucciones de partido y lamerle el culo a Sanchez

Valoración:21menosmas

Alexia
Hace un mes

Y porque hay que pagar el pato todos, hay bares y restsurantes que cumplian bien la normativa, por que cerrarlos?. Ahora el tardeo de los sabados tarde, con callejuelas del centro abarrotadas de gente sin mascarilla, allí nunca se ha actuado.... Fatal, pagan justos por pecadores.

Valoración:29menosmas

Mariana Inés Gil Guevara
Hace un mes

No hay mucha diferencia, parece una noche de invierno normal. A las 12 de la noche (incluso antes) nunca hay, ni ha habido ni un alma en la calle, en Ciutadella por lo menos.

Valoración:271menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1