Crisis del coronavirus

Sugrañes cree que estado de alarma «paralizará» la actividad económica

|

Valorar:
Misericordia Sugrañes

Misericordia Sugrañes

Archivo

La presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes, ha señalado que el estado de alarma debe prorrogarse cada quince días y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «paralizar» la actividad económica.

Sugrañes ha valorado negativamente el nuevo estado de alarma y ha advertido de que el Congreso de los Diputados es quien debe prorrogar cada dos semanas el estado de alarma.

«Parece una imprudencia y un gran desconocimiento de la ley anunciar un estado de alarma hasta el mes de mayo. El presidente Sánchez y todos sus asesores deberían repasar la Constitución que, en su artículo 116.2, establece la forma en la que puede decretar el estado de alarma, y eso supone que el Gobierno necesita el apoyo del Congreso por un máximo de quince días», ha explicado a Efe.

Por otro lado, dice que el mensaje de Sánchez genera pesimismo a la sociedad y entre los principales tejidos económicos.

«Nos parece un mensaje desafortunado y temerario porque paraliza la actividad económica, desalienta a los sectores económicos, anticipa una larga crisis sanitaria y perjudica gravemente a todo el país», ha señalado

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Tro de sa Bassetja
Hace un mes

No se en que momento he dicho que yo sea del PP Carlesmmarí, lo que hay gente que tenemos opinión objetiva, sea del partido que sea... no somos de unos o de otros... pero algunos solo apareceis como hienas en segun que noticias... solo hay que ver la lista de "iluminados" que han escrito en esta noticia. Y te recomiendo porque ya no es la primera vez que me pasa aquí, que se opine sobre la noticia no sobre los comentarios, asi no tengo que responder, cosa que por otro lado no tengo problema y lo haré claro y conciso, pero la libertad de expresión hace que se pueda poner lo que se quiera sin ofender a nadie, incluso aunque sean absurdeces o opiniones sectarias como hacen algunos.

Valoración:2menosmas

Necronomicon
Hace un mes

A Angelmenorca: ilegal? Desde cuándo os importa a los del PP lo ilegal, mientras no se sepa, ale, a robar. Partido más corrupto de la história.

Valoración:0menosmas

Antonio PS
Hace un mes

Supós que no haurà estat alcaldessa per la seva inleligència, ja que tothom sap que la economia es resentirà per la pandemia, de fet ja ho esta fent. L'altre cosa. allargar l'estat d'alarma, ho ha de confirmar el Congrès i ja ho va dir en Sanchez, o sigui que tot es xerrar per xerrar, peró de donar alguna alternativa res de res, com fa sempre el PP.

Valoración:5menosmas

Bdr
Hace un mes

Aquesta ho arranjará tot... jeje la que faltava.. no poden estar amb la boca tancada, es la consigna del presidente masterizado que ha dit... s'ha de dir açò... i tota la banda a dir lo del president...

Valoración:7menosmas

susannah moss
Hace un mes

Qué visionaria, sí señor.

Valoración:12menosmas


Hace un mes

Menuda noticia, hasta mi perro ha llegado a esa conclusión, oposición lamentable y nefasta que hay en la isla. .Política Cero grados (PCº).

Valoración:10menosmas

Aux
Hace un mes

Li vui dir a aquesta pepera, que primer sa salut i després l'ecònomic. sense salut res pot fer avant, avam si el pp es dona compte que no tot es doblés , sense robar també sa economía anaría millor!!!!

Valoración:16menosmas

Es Tro de sa Bassetja
Hace un mes

Totalmente de acuerdo, anunciar un estado de alarma hasta verano solo puede traer incertidumbre y pesimismo, lo que hace que se paralize la inversión y actividad economica, y constitucionalmente es ilegal decretar un estado de alarma superior a 15 dias sin ser votado en el congreso de los diputados. Mucho interes tiene este gobierno de Pedro y Pablo en tener el mando al estilo Nicolas Maduro sin que nadie les tosa.

Valoración:-24menosmas


Hace un mes

Ja ha sortit se que faltava. Tanca sa porta que ja hi som tots.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1