TW
0

La undécima edición de la Mostra de Cuina Menorquina ha vendido más de 9.000 menús, según ha anunciado este lunes la asociación de Hostelería y Restauración de Menorca.

El presidente de la patronal, José Bosch, ha valorado positivamente la cifra acumulada con los 23 restaurantes que han participado en la iniciativa.

«A pesar de todos los problemas del sector de la restauración con las medidas sanitarias causadas por el coronavirus, el descenso de turistas, el cierre prematuro de algunos restaurantes o la cancelación de las pruebas deportivas con las que se había planificado una acción conjunta, estamos satisfechos con el resultado del evento», ha señalado.

Según los comentarios de restauradores y clientes, la valoración es de un 4,23 sobre 5 en la encuesta realizada y el grado de satisfacción de los participantes ha sido bueno.

Además, la mayoría de establecimientos han asegurado que participarán en la próxima edición de la Mostra de Cuina Menorquina.

Este proyecto consiste en ofrecer a los clientes la posibilidad de degustar dos menús elaborados con el producto autóctono como base y combinándolo con las recetes tradicionales de la cocina menorquina.