Los trabajadores del hospital Mateu Orfila han vuelto a manifestarse en masa este viernes a las puertas del centro | M.J.U.

TW
19

La junta de personal del Hospital Mateu Orfila ha acordado la mañana de este viernes solicitar por escrito a la gerencia del IB-Salut en Menorca que explique con la máxima claridad posible los motivos que le han inducido al cese del doctor Ramón Fernández-Cid como jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario.

Noticias relacionadas

La presidenta de la junta de personal, Made Camps, ha sido la encargada de trasladar esta petición al gerente, Romà Julià, antes de que los trabajadores del Hospital hayan vuelto a manifestarse en masa a las puertas del centro pidiendo la dimisión del máximo responsable y alentando al doctor cesado con su nombre.

A la espera de que Salud comunique este lunes el nombramiento del sustituto de Fernández-Cid, prácticamente todo el personal de la UCI ha solicitado ya un cambio de departamento, en desacuerdo con el cese del que hasta ahora había sido su jefe.