Crisis en el Mateu Orfila

Susana Mora lamenta la “incertidumbre” que ha creado el cese del jefe de UCI

|

Valorar:

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha expresado este viernes su preocupación por la situación de “incertidumbre” que se ha creado a raíz del cese del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Maó, Ramón Fernández Cid.

Mora ha señalado en un comunicado que “es imprescindible que la preocupación social que ha generado el cese acabe de manera inmediata”, y pide que se actúe desde “la máxima eficiencia y en beneficio y tranquilidad de los menorquines”.

La presidenta ha recordado la satisfacción y “enorme gratitud” por el trabajo realizado por todos los profesionales sanitarios durante la pandemia.

“Entendemos que cualquier cambio que se tenga que producir en todo servicio esencial debe hacerse desde la serenidad y la voluntad de mejorar los servicios a la ciudadanía. Es básico que la población perciba con claridad, y sin sombras de duda, que todos los esfuerzos se centran en una mejora del bienestar común”, ha enfatizado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kapak
Hace 9 meses

Seguramente seamos una sociedad decadente si se nos mide por la clase política que tenemos. Son volálites y cobardes. Miran por su bien y por el de nadie más. Antes de emitir tan severo juicio debería informarse de la verdad y no de lo que le digan que diga.

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace 9 meses

Sra. Presidemta del CIM i amb tot el respecta i consideraciò cap a vuste, esper i desij que a mès de lamentarse, faixì que aquesta decisiò del cesament de la persona responsable de la UCI del Mateu Orfila es torni enrrera. S'informaciò que jo he pogut seguir a sa prensa fins ara, em fa pensar que el conflicta surgit, es una "cacicada". Amb tote cordialitat. Rafael Femenías Allés

Valoración:18menosmas

Marisa
Hace 9 meses

"se actúe desde la máxima eficiencia y en beneficio y tranquilidad de los menorquines” Somos también menorquines los trabajadores del hospital coaccionados para que firmemos esa carta que ronda por el hospital? Infórmese y defienda a todos por igual.

Valoración:6menosmas

Jordi Sintes
Hace 9 meses

Sra Mora el gerente del Hospital Mateu Orfila A DE DIMIITIR INMEDIATAMENTE.Y NO HAY MAS.

Valoración:25menosmas

Jesús el bueno
Hace 9 meses

Pero, y con esto que quieres decir? NADA,

Valoración:24menosmas

Un Menorquín
Hace 9 meses

Palabras necias señora mora, si de verdad le importara la calidad del servicio, no pedirían ciertos requisitos lingüísticos y podrían venir profesionales desde cualquier lugar del mundo. Averigüe el motivo de la decisión, y según sea.....

Valoración:66menosmas

Aldina Fum
Hace 9 meses

¿En serio señora Mora? “es imprescindible que la preocupación social que ha generado el cese acabe de manera inmediata”: empiezen todos ustedes a utilizar y actuar con sentido común y comunicar con transparencia, para tener la ciudadanía tranquila... pero todos, sin excepciones... Lo de la UCI huele muy mal, un cambio de modelo en plena pandemia y reorganizar un equipo que tiene que estar muy bien rodado... Es para cesar el/los descabellados que toman esas decisiones... quién es responsable en hacerlo, ¿señora Mora?

Valoración:215menosmas

Criticón
Hace 9 meses

Susana Mora, mucho bla..bla..bla.. para no decir nada ni ofrecer soluciones.

Valoración:181menosmas

Un Currante
Hace 9 meses

Sra. Susana Mora. Posiblemente usted no supiera nada de este cese, pero ya que nos representa a todos los menorquines, podría usted aclararnos este cese y sacarnos de la "incertidumbre"??? Gracias

Valoración:213menosmas

Ignacio
Hace 9 meses

En mi humilde opinión deberíamos de recapacitar, porque algo tenemos que estar haciendo mal en este país. Como puede resultar tan fácil deshacerse de un buen profesional y lo difícil que es deshacerse de todos estos cargos políticos que lo único que buscan es su interés personal.

Basta ya por favor, con la sanidad no se Juega.

Valoración:327menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1