Geriátrico de Alaior.

TW
0

Una residente del geriátrico de Es Ramal de Alaior, de 75 años de edad, ingresó el pasado sábado en el hospital Mateu Orfila, tras dar positivo por covid.

Tras este caso se hicieron las pruebas a todos los usuarios y trabajadores del centro, y una empleada dio también positivo y otra ha quedado en aislamiento por ser un contacte estrecho. De mmento no se tiene resultados de todas las pruebas, por lo que no se descarta que pueda haber más positivos.

No se trata del primer caso de coronavirus en el geriátrico de Alaior, ya que en agosto se registró otro positivo, también de una trabajadora.

Noticias relacionadas

Dos positivos en el colegio Doctor Comas

Dos alumnos del colegio público Doctor Comas de Alaior, de dos aulas de quinto de Primaria, también han dado positivo. El equipo directivo del centro informa que el pasado sábado se hicieron la prubea PCR a todos los alumnos y maestros de los dos grupos, que están confinados en sus casas, y todos ellos han dado negativo.

Geriátrico de Maó

En cuanto al geriátrico municipal de Maó, donde se diagnosticaron cuatro trabajadores positivos, el Área de Salud de Menorca informa que todos los usuarios y empleados han dado negativo en la segunda PCR y que este lunes se recogen las muestras de la segunda prueba a los residentes.