Crisis en el Mateu Orfila

La consellera: “De momento no ha habido cese y se dialoga una solución”

|

Valorar:
Patricia Gómez, en una imagen de archivo,

Patricia Gómez, en una imagen de archivo,

El anuncio de cese de Fernández Cid como jefe de la UCI del Mateu Orfila ha llegado este martes al Parlament balear con una prgeunta del diputado de Cs-Menorca, Jesús Méndez, que ha interpelado a la consellera de Salud, Patricia Gómez sobre los cambios que quiere aplicar en la UCI en plena pandemia y las causas del cese.

"De momento no se ha producido ningún cese", ha matizado Gómez, a la vez que ha destacado que "el gerente [del Área de Salud de Menorca] en estos momentos mantiene conversaciones con el jefe de servicio y se está dialogando para encontrar una solución".

Sobre el nuevo modelo que se quiere aplicar en la UCI De Menorca, Gómez afirma que el objetivo es "dar un mayor atención al paciente". Asegura que este modelo asistencia ya se ha impulsado en muchos otros lugares y tiene el aval de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, y está segura de que "el jefe de la UCI aceptará esta mejora y que no habrá problemas para que continúe".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lucreciadeborgia
Hace 11 meses

Ja Ja Ja

Valoración:7menosmas

Ignacio
Hace 11 meses

Aprender a dirigir personas no es cuestión de buenos deseos, existe un arte y una ciencia para dirigir bien a sus colaboradores. Aquí no vale el “todo vale”. muchas veces cuando repasamos las limitaciones de nuestros colaboradores es posible que nos venga a la cabeza la máxima de que “con estos bueyes hay que arar”. Pero para eso tiene que estar usted ahí, para frenar todo este sin sentido que están organizando sus colaboradores en el Hospital de Menorca.

Si le queda un poco de dignidad, destituya ya a los responsables de este despropósito YA.

Valoración:31menosmas

MAR
Hace 11 meses

Una pregunta la consellera, “Asegura que este modelo asistencia ya se ha impulsado en muchos otros lugares...” en qué lugares, en algun hospital de Mallorca o en Eivissa? O es que sólo es conveniente para Menorca? Alucino!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1