Crisis del coronavirus

Detectan un brote de covid en un bar de Es Castell

|

Valorar:
Imagen con la información de contacto para pedir cita y horario de la recogida de muestras.

Imagen con la información de contacto para pedir cita y horario de la recogida de muestras.

La Conselleria de Salut ha informado la tarde de este sábado que se ha detectado un brote de coronavirus laboral-familiar de 4 personas en el bar Tony de Es Castell.

Desde Atención Primaria se hace un llamamiento a todos los clientes que hayan estado en este bar los últimos 10 días a que pidan cita en el Centro de Salud Dalt Sant Joan de Maó para hacerse una prueba PCR.

El establecimiento ha comunicado que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepi
Hace 7 días

Pues anda que no hay bares que no se respecta nada empezando por los dueños que sin los más responsables, el otro día hemos entrado en uno de ciutadella no voy a dar el nombre ,al ver lo que había nos fuimos y José un amigo dijo ese tiene el virus y nos fuimos el tío sudaba y no paraba de toser, ahí se fuma el la vara cantaban un desastres ,íbamos a tomar la última y nos fuimos. Entonces dijo una de nosotras y la poli no lo ve? Porque es bar que está bien a la vista. Así nunca terminaremos.

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace 10 días

Sa gent des poble hauria d estar mes preocupada de la Caixa que no des bar Toni que está es costat i segur que te mes clients ques es bar, a més alla no hi ha hidrogen, ni seguretat, ni personal diente que pots o no pots fer, tot deu tocant es mateix caixer 24 hores es dia i a mes te pots tancar o estar sol. La caixa si que es un marron i no un simple bar que almenys cohesiona es poble.

Valoración:13menosmas

E
Hace 10 días

Pues no es el primer bar de Menorca que se cierra por Covid, en alaior 2, en Es Castell ya hubo otro, y seguro que hay más, pero ha este se le ha dado más bombo. Trabajo de transportista y hay montones de empresas, comercios, oficinas que no son mejores que estos bares de pueblo a la hora de respetar las normas, pero claro el malo solo ed el que haya casos, sean o no sean rigurosos con las medidas. No hay que demonizar ningún sector ya que el bicho todavía es muy desconocido como para entrar en valores, que nos cuesta muy poco a todos.

Valoración:51menosmas

Indignado
Hace 10 días

Lo de opinar está muy bien, pero lo de las faltas de ortografía, los puntos y las comas, y las expresiones, nos vendrían muy bien a los lectores para poder apreciar los comentarios. Por favor, aprendendan a escribir. Los lectores lo agradecerán.

Valoración:32menosmas

favarixt
Hace 10 días

Para un curran,tu estas muy mal de la cabeza,pensandolo no tienes ni eso,

Valoración:31menosmas

JSG
Hace 11 días

La restauración no hace otra cosa que llorar por sus medidas, pero es que son los primeros lugares donde no se respeta nada...y mas si son bares de pueblo que siempre suele ser la misma gente

Valoración:91menosmas

Kapak
Hace 11 días

Llevan 6 meses dando por el culo a los bares. Ya tocaba de que apareciera la posibilidad de primer contagio en un bar. Ahora veremos si hay algun cliente contagiado. Yo apuesto que entre 0 y 1

Valoración:-70menosmas

Jordy
Hace 11 días

En los bares no se respeta nada ni distancia ni nada luego lloran

Valoración:130menosmas

rebecalaloba
Hace 11 días

¿que pretendes decir con esto que dices?.....no hagas gracias sin gracia con estas cosas!...¡a ti si que no hay por donde cogerte!!!!

Valoración:46menosmas

Un Currante
Hace 11 días

Ya sabeis... Si quieres hacerte una PCR gratis solo hay que llamar y te la hacen!!!. De aquí habran sacado lo de dar los datos si vas a un bar??? Esto no hay por donde cogerlo...

Valoración:-96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1