Imagen de un cocinero de Menorca cocinando el brou menorquín, en una imagen de archivo.

TW
0

Un total de ocho restaurantes de Menorca participarán a partir de la semana que viene en la séptima edición de «Dimecres és dia de Brou», que se celebrará cada miércoles de los meses de diciembre y enero.

El evento, organizado por Asociación Menorquina de Bares, Restaurantes y Cafeterías, con el apoyo de la Fundació Foment del Turisme de Menorca se incluye en el programa de actividades de Menorca Región Gastronómica Europea.

Los ocho restaurantes que participan son: Aquarium Port Ciutadella, Molí d’es Racó y Hotel Jeni de Es Mercadal, Meson Rias Baixas y Loar de Ferreries, Restobar Mo y 23 Can Avelino de Maó, y Casino de Sant Climent.

El menú, compuesto por dos platos de ‘brou’ menorquín, agua o copa de vino, pan y postre, tiene un coste de 14 euros. Debido a la situación actual en esta edición además de poder disfrutar de comer en el restaurante también se ofrece la posibilidad de llevarse el menú a casa.

Otra de las novedades del evento es la realización de un concurso a través de Baleària cuyo premio será el billete de barco con destino a Menorca (ida y vuelta) y la degustación del menú del ‘brou’ para dos personas para disfrutar en enero.