Crisis del coronavirus

Un trabajador del centro Carlos Mir da positivo

|

Valorar:

Un trabajador del centro de personas con discapacidad Carlos Mir de Maó ha dado positivo, lo que obligará a realizar las pruebas PCR a todo el personal y a los usuarios.

No es el primer caso que se registra en el Carlos Mir, ya que hace un mes una trabajadora también dio positivo y se tuvieron que hacer las pruebas a usuarios y trabajadores.

Por otro lado, el Área de Salud de Menorca informa que la residente del geriátrico de Maó, que ha dado positivo de coronavirus, seguirá en el centro geriátrico, donde permanece aislada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dubto però
Hace 2 meses

Informan de 104 casos activos pregunto: ¿los que trabajan lo hacen todos en residencias o Centros de discapacitados ? o ¿algunotrabaja en "otras empresas"?

Valoración:8menosmas

Kapak
Hace 2 meses

Otro sitio publico con casos. Supongo que eso también es culpa de los ciudadanos, de los bares y de las reuniones familiares. O no Susanita?

Valoración:6menosmas

objetivo real
Hace 2 meses

No entiendo nada, por favor os pido a trabajadores y familiares de trabajadores de centros de discapacidad, geriatricos id con cuidado. No se puede entender que haya cada semana casos en estos sitios, es verdad que trabaja bastante gente allí pero como en muchas otras empresas donde no ha habido casos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1