Menorca recuerda a las víctimas de la violencia machista

La mayoría de instituciones de Menorca han organizado minutos de silencio con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género

|

Valorar:
Minuto de silencio en Maó.

Minuto de silencio en Maó.

Minuto de silencio en Maó.

La mayoría de instituciones de Menorca, como la Delegación del Gobierno en la plaza Miranda de Maó, el Consell o los ayuntamientos de la Isla, han organizado el mediodía de este miércoles, 25-N, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, minutos de silencio en recuerdo a la víctimas de la violencia machista.

Sant Lluís.

Además la tarde de este miércoles están convocadas concentraciones en la plaza de la Constitució de Maó (18.30 horas) y en la plaza de Es Born de Ciutadella (17 horas).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan ciutadella
Hace un mes

hi ha ningu que me sapi dir cunts de casos es donen a Menorca anualment? es curiositat, perque a lo millor esteim perdent es foco i aço no es una problematica social aqui.

Valoración:menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Un señor esta dando una paliza a su mujer, una vecino que lo ve, le recrimina diciéndole, no le da vergüenza pegar a su mujer; el contesta, una casualidad, siempre es ella la que me pega a mi.- Condena a cualquier acto de violencia, yo considero un acto de violencia, la condena de estas féminas por, discriminar

Valoración:1menosmas

Nuska
Hace un mes

A todas las instituciones de Menorca. Porqué se estan marchando muchos medicos especialistas del hospital Mateu Horfila? (no espero respuesta) El tema es muy serio. Acabamos de perder varios oncólogos y que yo sepa un cardiólogo. Llevo esperando su visita desde antes del primer confinamiento y ayer me confirmaron que voy a tener que esperar muuuuuucho más. No saben cuando podrán atenderme. Lo de la violencia de género es importante nadie lo discute pero lo demás, como que por culpa del catalán estamos quedandonos sin médicos especialistas.....tambien, no creeen??

Valoración:18menosmas

Toni Juan Ribas
Hace un mes

Jo només demano que no ens fiquin a tots els homes al mateix sac, perque la gran majoria volem que tots siguem iguals i que no hi hagi violéncia de cap tipus cap a ninguna persona, sigui home o dona.

Valoración:22menosmas

Alexia
Hace 2 meses

Qué hartura y aburrimiento ya con el monotema dichoso. ¿Por qué no se organizan de una vez todas estas feministas acomodadas de salón de té y se plantan en Madrid ante las embajadas de Irán, Arabia Saudí, Yemen, Oman, Kuwait, etc. a manifestarse las 24h a favor de las mujeres de esos países y otros muchos, donde realmente sí que sufren una discriminación atroz por ser mujeres? A ver, yo desde aquí reto a cualquier radical pesada de esas a que diga públicamente un sólo derecho que en España y Europa tenga el hombre y no tenga la mujer. Venga, ánimo, solo uno os pido. Si me dicen uno, les daré toda la razón para quejarse tanto y protestar y dar la brasa todo el tiempo. Quedamos a la espera...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1