Vueling no cumple y alarga el único vuelo diario una semana más

Hasta el martes 1 de diciembre la aerolínea no tiene previsto reforzar su programación

|

Valorar:
Hasta el martes 1 de diciembre la aerolínea no tiene previsto reforzar su programación

Hasta el martes 1 de diciembre la aerolínea no tiene previsto reforzar su programación

A pesar de que informó a la Dirección General de Transporte Marítimo y Aéreo del Govern de que a partir del pasado 23 de noviembre recuperaría la programación de tres frecuencias diarias en la ruta aérea entre Barcelona y Menorca, la compañía aérea Vueling no ha cumplido con esas previsiones y sigue ofreciendo un solo vuelo de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Menorca y la capital catalana, prolongando los problemas que esa restricción de la programación está provocando en la ruta aérea más utilizada por los viajeros menorquines.

Hasta el martes 1 de diciembre la aerolínea no tiene previsto reforzar su programación. Lo hará con dos frecuencias diarias que se elevarán a tres en días de mayor demanda como el jueves 3 y el viernes 4. A partir de esa fecha la programación de vuelos a la venta muestra una oferta de vuelos que se mueve entre las dos y las tres frecuencias diarias dependiendo del día.

Con la llegada de las fechas navideñas y en previsión de que se incremente la demanda de vuelos de regreso a casa, Vueling ha programado cuatro frecuencias diarias a partir del día 18 de diciembre y en fechas de mayor demanda llega a programar hasta cinco frecuencias, aunque cabe tener en cuenta que esta programación está sujeta tanto a cancelaciones, como a cambios de horario. Después de Reyes, la programación prevista se acerca a la normalidad, con entre tres y cinco frecuencias en función del día de la semana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sis
Hace un mes

Lo mas patético de esta noticia, no la noticia en sì, todos sabemos que estaba "cantado". Lo mas patético, lo que mas duele como ciudadano es que no haya ningún cargo político que nos defienda ante esta nueva atropelía de Vueling. Una mas... Y no hablemos de los precios de "ese único vuelo...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1