TW
3

La Conselleria de Salud y Consumo ha informado que, como ya ocurrió hace quince días, debido a la ejecución de tareas de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Salud durante este fin de semana, la actualización diaria de la información referente a la pandemia por el SARS-CoV-2 en Balears, y también concretamente en Menorca, se reanudará el próximo lunes.

Noticias relacionadas

La Conselleria destaca que las tareas de actualización, mantenimiento y mejora de la base de datos corporativa del Servicio de Salud son necesarias para el buen funcionamiento y la coordinación de los sistemas de información. La centralización correcta de estos datos hace posible capturar los aspectos más importantes de la situación epidemiológica y así tomar las medidas más adecuadas de acuerdo con la evidencia científica.

Este viernes, Menorca registraba 111 casos activos de personas infectadas con coronavirus, según las últimas estadísticas facilitadas por el Área de Salud. En las últimas 24 horas se habían detectado 10 nuevos positivos, mientras que no se había registrado ninguna alta de pacientes.