Crisis del coronavirus

No habrá nueva actualización de casos de coronavirus hasta el lunes

|

Valorar:

La Conselleria de Salud y Consumo ha informado que, como ya ocurrió hace quince días, debido a la ejecución de tareas de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Salud durante este fin de semana, la actualización diaria de la información referente a la pandemia por el SARS-CoV-2 en Balears, y también concretamente en Menorca, se reanudará el próximo lunes.

La Conselleria destaca que las tareas de actualización, mantenimiento y mejora de la base de datos corporativa del Servicio de Salud son necesarias para el buen funcionamiento y la coordinación de los sistemas de información. La centralización correcta de estos datos hace posible capturar los aspectos más importantes de la situación epidemiológica y así tomar las medidas más adecuadas de acuerdo con la evidencia científica.

Este viernes, Menorca registraba 111 casos activos de personas infectadas con coronavirus, según las últimas estadísticas facilitadas por el Área de Salud. En las últimas 24 horas se habían detectado 10 nuevos positivos, mientras que no se había registrado ninguna alta de pacientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace un mes

Lo mateix van dir es cap de setmana passat.... Qualcuns han allargat ses vacantes ....

Valoración:9menosmas

Kapak
Hace un mes

No sea que se cansen por pasar 4 datos

Valoración:22menosmas

Xiprinant
Hace un mes

«Se avisa a la población de una tregua en los bombardeos (informativos).»

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1