Tres años y medio de cárcel por estafar a más de 20 personas en Ciutadella

|

Valorar:
Audiencia Provincial de Balears.

Audiencia Provincial de Balears.

Un hombre ha aceptado este lunes una condena de tres años y medio de prisión por estafar a más de 20 personas en Ciutadella, Menorca, a través de contratos ficticios de préstamos personales.

En el juicio, celebrado de forma telemática en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares, el acusado ha reconocido los hechos gracias a un acuerdo de su defensa con la Fiscalía, por lo que ha visto sensiblemente reducida la pena.

Así, el hombre se ha confesado culpable de un delito continuado de estafa, por el que la Fiscalía le pedía nueve años de prisión. Además de los años de prisión, el Tribunal le ha impuesto una multa a pagar cuatro euros diario durante nueve meses y un día.

Los hechos tuvieron lugar entre enero de 2012 y marzo de 2013 en Ciutadella, donde el acusado se presentaba como gestor de inversiones y celebraba, de forma continuada, diversos contratos ficticios de préstamo personal con interés para apoderarse de las cantidades que diversos particulares le entregaron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace un mes

Be, que no ha tornat un duro, es judici ha tardat uns 8 anys, i encara li devallen sa petició de pena de 9 a 3 anys i pico...

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1