El Ayuntamiento de Alaior licita el nuevo centro juvenil por 742.000 euros

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Alaior ha sacado a licitación el proyecto de construcción del nuevo centro para jóvenes por un importe de 742.455,63 euros, según ha anunciado este martes la institución.

El alcalde del municipio, José Luis Benejam, recuerda en un comunicado que se trata de una demanda histórica y que nace tras la adquisición en 2018 del denominado edificio del Hogar, con el objetivo de reconvertirlo en un equipamiento juvenil.

“Lo más importante es la gran cantidad de actividades que se llevarán a cabo en su interior. Los jóvenes necesitan un espacio en condiciones para poderse reunir, disfrutar, estudiar y realizar trabajos en grupo”, ha enfatizado.

El proyecto permitirá adaptar los 608 metros cuadrados de superficie dividiendo el edificio en tres plantas, además de mantener la fisionomía histórica del inmueble.

En el sótano se instalarán juegos de ocio y material informático, en la planta baja habrá la recepción y una sala de descanso, mientras que en la primera planta se construirá una sala de actos multifuncional para albergar conferencias o conciertos de pequeño formato.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús el bueno
Hace un mes

¿Y que pasa con Es Pati de Sa Lluna? ¿Siempre cerrado y millones gastados?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1