Convocada una marcha motorizada en Maó en defensa de la Constitución

|

Valorar:

La plataforma “Som Menorca Somos España” y “Mos Movem en Marcha Let’s go” han convocado a través de las redes sociales una caravana de vehículos para el domingo, con el objetivo de “defender” la Carta Magna, en el marco del Día de la Constitución.

La movilización comenzará a las 12.00 horas del domingo en el polideportivo de Maó y transcurrirá por el puerto del municipio, la plaza Abu Umar y la Vía Ronda hasta llegar de nuevo al equipamiento deportivo.

Las plataformas justifican la necesidad de hacer visible su preocupación por “defender la ley de leyes que la izquierda y extrema izquierda radical y populista quiere destruir y con ello la convivencia y la paz social”, y finalizan el alegato “para esa jauría cuanto peor, mejor”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clerks
Hace un mes

Articulo III.3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

A ver si ahora los "Camon baby Menorca lets go" por fin se aplican el cuento, ya que parece que van a seguir al fin el cauce de la constitución. A los otros no los conocen ni en sus casas.

Valoración:11menosmas

Vali
Hace un mes

Ya están aquí los fascistas camuflados de constitucionalistas.

Valoración:12menosmas

cromapons
Hace un mes

Segur que se l'han llegit ?

Valoración:20menosmas

Albrets
Hace un mes

La ultraderecha radical y populista siempre con sus mentiras y fake news. Lo que les cuece de verdad es que esten gobernando otros que no sean ellos mismos. Y sobre todo que puedan salir de la carcel los presos politicos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1