El Consell dedica 30.000 € a impulsar la plataforma comercial xuroa.com

|

Valorar:

El Consell de Menorca y la Asociación de Comerciantes de la isla (Ascome) han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el que la institución insular destina 30.000 euros, 10.000 euros más que el ño pasado, a impulsar la plataforma de venta online xuroa.com.

Además, el Consell se ha comprometido a destinar 6.000 euros adicionales para asumir los costes del transporte de las compras que se hagan a través de este portal web durante la campaña de Navidad.

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha recordado la importancia de fomentar la digitalización de los comercios locales.

“Queremos incentivar la dinamización del comercio local durante la campaña de Navidad, contribuir a la recuperación económica y fomentar el avance digital de las pequeñas y medianas empresas”, ha remarcado.

Por otro lado, el presidente de Ascome, Vicente Cajuso, ha asegurado que el apoyo del Consell «permitirá ejecutar acciones de promoción y dinamización comercial que beneficia al conjunto del comercio local y de proximidad de la isla, fomentando la adaptación del sector a los actuales hábitos de consumo”, ha señalado.

El portal xuroa.com cuenta con más de 80 negocios adscritos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.