El total de casos activos en Menorca es de 122 | Gemma Andreu

TW
4

Menorca registra en la última jornada 13 nuevos contagios por coronavirus, según los últimos datos facilitados por el Àrea de Salut. Por otro lado, se ha contabilizado una alta de un paciente que estaba ingresado en la planta del hospital Mateu Orfila. Así las cosas, se contabilizan actualmente 122 casos activos en la Isla.

De los 13 positivos, 11 son casos en seguimiento por unidades UVAC, otro es el que un paciente que ha dado positivo cuando tenía que ser ingresado en el Mateu Orfila por una operación quirúrgica y otro se trata de un profesional sanitario que está en seguimiento domiciliario por Salud Laboral.

Noticias relacionadas

En cuanto al hospital Mateu Orfila, se encuentran ingresadas 9 personas. El último ingreso en planta ha sido el de un paciente que estaba en seguimiento en su casa por la UVAC. Así, en la planta se encuentran 7 personas y continúan 2 en la UCI.

Con estos últimos datos, un total de 913 personas se han contagiado por covid-19 en Menorca desde que se detectó el primer caso en marzo.