Enfado en el matadero de Ciutadella con el de Maó por ir al concurso

Concurren a la licitación, pero anuncian que dejan de acudir a sacrificar animales al de llevant

|

Valorar:
Matadero de Ciutadella

Matadero de Ciutadella

Josep Bagur Gomila

Una nueva crisis planea sobre el matadero de Ciutadella a raíz de la licitación para prestar el servicio en esta instalación municipal al que han concurrido tanto los matarifes de Serveis d’Escorxador SL, de Ciutadella, como los que forman la Cooperativa Virgen de Monte Toro, de Maó. El plazo para la presentación de propuestas concluía anoche.

De entrada la cooperativa de Ciutadella rechaza el precio de licitación el Ayuntamiento -353.788 euros-, con el que ya vivió un profundo desencuentro hace apenas dos meses. Por este motivo su decisión había sido la de no presentarse al concurso, que quedara desierto y que el Consistorio tuviera que mejorar las condiciones en una segunda convocatoria.

Sin embargo el anuncio de la Cooperativa Virgen de Monte Toro, además de sorprender a la de Ciutadella por los recursos inferiores de que dispone para realizar el servicio, ha obligado a esta a presentarse a la licitación, a riesgo de quedarse fuera.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

favarixt
Hace un mes

Tambe jo tenc la solucio,que venguin es mallorquins cap problema,menorca es fot i dobles a mallorca,realment aqui els menorquins estem mol fatuts,tot son embeges al poble.

Valoración:-15menosmas

Maripili
Hace un mes

Jugada mestre dels mahonesos

Valoración:13menosmas

Tururu
Hace un mes

Be, que a es final es preu no era tant dolent. Lo que passa es que quant es massa bo - con ara - ja es barallen per agafar-ho. Antes es preu estava be, ara es un chollo.

Valoración:35menosmas

Josep-mh07
Hace un mes

Ni cagan , ni menjan

Valoración:36menosmas

Josep
Hace un mes

Ja està bé de pressions d'aquests aprofitats. El que han de fer es acabar de pagar el que deuen a l'ajuntament per haver multiplicat per 10 unilateralment el preu del transport de carn.

Valoración:77menosmas

objetivo real
Hace un mes

Es lo que hay, pensaban que nadie se presentaría y forazarian al ayuntamiento a bajar el precio. Al final otro ha decidido presentarse lo cual es totalmente lícito. Aveces si forzas demasiado acabas perdiendo y más después de todo lo que ha salido de pagar por encima de precio pactado.....

Valoración:116menosmas

Jonn
Hace un mes

Si tu no haces bien tu trabajo, prescindirá de tí, vendrán otros y lo harán como es debido.

Valoración:108menosmas

tannoch
Hace un mes

Por listos

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1