La Comisión Técnica de Urbanismo da el visto bueno al nuevo PTI

Lo aprueba sin votos en contra y con la abstención de la oposición y los colegios profesionales

|

Valorar:
La presidenta Susana Mora, con los consellers Miquel Company, Miquel Maria y Cristina Gómez, en la presentación de la revisión del PTI.

La presidenta Susana Mora, con los consellers Miquel Company, Miquel Maria y Cristina Gómez, en la presentación de la revisión del PTI.

La Comisión Técnica Asesora de Urbanismo del Consell ha dado el visto bueno este viernes a la propuesta de revisión del Plan Territorial Insular (PTI). Lo ha hecho con 13 votos a favor, ninguno en contra y cinco abstenciones, las de los grupos de la oposición, PP y Ciudadanos, y las de los colegios profesionales de abogados, arquitectos y arquitectos técnicos. Los ecologistas del GOB han votado a favor anunciando, no obstante, la presentación de alegaciones.

El nuevo PTI tiene el visto bueno para ser elevado el próximo 21 de diciembre al pleno insular ordinario para su aprobación inicial, previo paso el próximo 16 de diciembre por la Comisión de Economía y Territorio. Ese mismo día las novedades e incorporaciones ordenadas en el plan presentadas en Junta de Alcaldes a los representantes municipales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.