Martí March participó este lunes en la sectorial de educación presidida por la ministra Celaá

TW
2

El conseller de Educación, Martí March, advirtió este lunes de «la falta de coherencia entre las normas de la escuela y de fuera de la escuela» y ha pedido a las familias «una especial prudencia» en la prevención contra la covid-19 en las próximas semanas coincidiendo con las fiestas navideñas.

Noticias relacionadas

Ante el incremento de casos de coronavirus detectados en Mallorca y Menorca y a pesar de que los datos de los centros educativos indican una baja transmisión, March pidió «una especial prudencia» a las familias en las próximas semanas y también al conjunto de instituciones, entidades deportivas, culturales o juveniles. «Teniendo en cuenta la situación actual tendremos que extremar las medidas durante las fiestas para que la vuelta a la escuela después de Navidad no plantee más problemas. Apelamos a la responsabilidad global y sobre todo a extremar las medidas cuando se sale del entorno escolar», comentó March.

El conseller participó ayer en una conferencia sectorial estatal presidida por la ministra Isabel Celaá en la que las comunidades hicieron una valoración positiva del inicio de curso.