La librería Serra de Es Castell ha vendido parte del quito premio del sorteo de la Lotería de Navidad | Josep Bagur Gomila

TW
0

Menorca se vuelve a conformar, un año más, con las migajas de los premios de la Lotería de Navidad.

En la Isla ha caído solo un quinto premio, el 86.986 en Es Castell, vendido con máquina y seguramente pocos o un único décimo premiado. También ha habido algunas pedreas y algunos premios de 100 y 120 euros por décimo gracias a las terminaciones o centenas.

Es Castell

La librería Llibres Serra de Es Castell ha vendido uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 86.986. Se ha vendido a través de una máquina y la propietaria del establecimiento, María Isabel Serra. desconoce sí ha sido un solo décimo o más de uno. El premio está dotado con 6.000 euros el décimo. Desconoce también si el agraciado es de Menorca o se trata de un turista. Lo único cierto es que el ganador no se ha acercado este martes hasta la librería.

«Somos un receptor mixto y no sabemos cuántos décimos hemos vendido exactamente», ha explicado. «Estamos muy contentos, ha sido una gran sorpresa», ha dicho la propietaria.

El número 86.986 ha sido cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla y, entre otras muchas localidades, ha sido vendido además de Es Castell (Menorca), en Ca'n Picafort (Mallorca), Palma, Calvià y Santa Eulària des Riu (Eivissa).

En la otra administración de Es Castell también ha tocado algunos premios menores, gracias a las terminaciones del primer y tercer premio y a la centena del segundo premio.

Maó

En Maó, la suerte ha dejado pellizcos de terminaciones y pedreas. Es el caso de la administración número 2, la de la calle Bonaire, calcula que ha repartido 200.000 euros en premios. Ha vendido décimos con los últimos números de los primero, segundo y tercer premios. Es el caso del décimo vendido por el Sporting Mahonés, el 82.772, cuyos dos últimos números coinciden con los del tercer premio. Los poseedores de estos décimos han sido agraciados con 100 euros cada uno. Por otra parte, se da la circunstancia que por un número no les ha tocado un quinto premio. Cada año, esta administración vende el 30.617, que solo se diferencia en un número del último quinto premio que ha salido del sorteo, el 31.617.

En la administración número 4, de la calle de Sa Rovellada de Dalt, también calculan que han repartido 200.000 euros en premios, entre pedreas, y terminaciones tanto del Gordo como del segundo premio.

Ciutadella

En Ciutadella han caído algunas pedreas. Por ejemplo la administración mixta de la calle Carnisseria ha vendido décimos premiados con 100 euros de los números 71.595 y 25.021, entre otras pedreas.

Noticias relacionadas

La administración de lotería número 1 de Ciutadella, de la Avinguda Constitució, también ha repartido algunas pedreas, con premios de 100 y 120 euros. Algunos de los números premiados han sido el 17.697. Destaca también el 76.195, premiado con 100 euros, del cual la administración de Ciutadella ha vendido todo el número, hasta 1.720 décimos, con lo que este número ha repartido 172.000 euros.

La administración de la plaza d’Artrutx ha repartido 380.000 euros en premios. La curiosidad se la ha llevado el número 38.327 (vendido por la administración al bar Jaume II) premiado con 120 euros por décimo, por ser una centena del cuarto premio. De hecho, ha estado a 14 números de llevarse uno de los grandes, ya que el cuarto premio ha sido el 38.341. En ventanilla han venido más pedreas, como el 37.172, premiado con 100 euros el décimo y del que han despachado 1.200 papeletas. También han vendido 450 décimos del 71.595, con terminación del segundo premio, y el 3.072, entre otras pedreas,también agraciado con 100 euros el décimo.

En la administración de la calle Ruiz y Pablo solo ha caído reintegros y décimos sueltos premiados con pedreas.

Alaior

En Alaior se han vendido entre 200 y 250 décimos premiados con pedreas, de los números 57.797, 52.429 y 52.695. A 100 euros por cada décimo premiado ha repartido más de 20.000 euros.

Sant Lluís

En Sant Lluís, la administración de Lotería solo ha sido afortunada en reintegros y pedreas. Es el caso de los décimos vendidos por Sa Vessa mos Fot o el CCE Sant Lluís, que terminaban en 7, y por tanto han conseguido 20 euros cada uno de ellos.

Es Mercadal

La suerte no ha sonreído a Es Mercadal, donde solo ha habido reintegros. Ni pedreas ni terminaciones.

Ferreries

En Ferreries tampoco ha habido suerte. Solo han caído algunos reintegros y algún décimo suelto, facilitado con máquina, premiado con pedrea.

Es Migjorn Gran

El bar Peri, que se encarga de vender la lotería de Es Migjorn, tampoco ha visto agraciados sus números.