La rotonda de Sant Climent estará lista en dos o tres meses

|

Valorar:
Obras de la rotonda de Sant Climent

Obras de la rotonda de Sant Climent

Josep Bagur Gomila

Técnicos del proyecto y de la constructora y responsables políticos montaron el pasado martes en bus para comprobar que la rotonda de Sant Climent, cuyas dimensiones estaban señalizadas con estacas, aseguraban la circulación de estos vehículos. Era la última prueba a superar antes de que el desarrollo de las obras entre en su fase definitiva.

Juan Mora SA, adjudicataria de las mismas por 253.267 euros, dispone de tres meses de plazo para ejecutarlas, aunque los vecinos confían en que el tiempo necesario sea menor para reducir de ese modo las molestias derivadas de los cambios del tráfico rodado. La necesaria supresión de aparcamientos es uno de los inconvenientes que están sufriendo.
No obstante, son los propios vecinos quienes hace dos décadas promovieron esta rotonda para ganar seguridad y fluidez del tráfico en la entrada de la población.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace 3 meses

Tres meses quedan más lo que lleva. Xano xano.

Valoración:1menosmas

Sebastià
Hace 3 meses

Y.....¿habrá sobre costes no? sería la primera obra pública sin ello. Salud i bon any

Valoración:2menosmas

Alexia
Hace 3 meses

Claro, si pasas por allí a diario y no ves a nadie que trabaje y las máquinas siempre paradas. Ya llevan más de un mes o dos con este follón de obras que no avanzan en la dichosa rotonda, que además no hacía ninguna falta en ese punto de Sant Climent. ¡¡¡Y ahora dicen que estará lista en dos o tres meses!!!. O sea, 4-5 meses para hacer una pequeña rotonda normalita y a lo tonto ya nos ponemos en primavera y no estará acabada. Esto es espectacular y simplemente vergonzoso. Una obra menor como esa, en cualquier lugar civilizado del mundo está terminada en un mes como máximo. Sin ir más lejos, estoy seguro que si fuese en Palma, ya estaría más que lista y finiquitada. Hasta en tiempos de las pirámides de Egipto construían más rápido y sin la actual tecnología ni maquinaria moderna.

Valoración:47menosmas

Zaskaman
Hace 3 meses

Y es necesario en estos momentos enterrar dinero en una rotonda?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1